Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2015 - 13:07

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

 

EL torneo pasado, para ser exactos en la fecha 14, el América sufrió ante el Querétaro, una de las derrotas que más se recuerden en la cancha del estadio Azteca, con una brillante actuación del brasileño Ronaldinho, quien salió entre aplausos del inmueble mundialista; sin embargo, para el técnico de las Águilas, Ignacio Ambriz éste nuevo enfrentamiento no lo ve como una revancha.

“Deben estar conscientes de eso, pero revancha no me gustaría llamarle, porque son partidos diferentes. Ahora, hay otro entrenador diferente, más aquí en América. Al final tenemos que ser respetuosos, serios, responsables y meternos en el compromiso que tenemos que el equipo logre la calificación”, dijo ayer Ambriz, al termino de la práctica en entrevista con TD.

Nacho comentó que el conjunto queretano realizó buen cierre de torneo, que lo llevó hasta la final. También recordó su paso por ese equipo, pero hoy se debe al cuadro equipo, que busca la calificación y posteriormente el titulo. “Primero, agradezco a la gente de Querétaro porque me ayudó a forjarme, me dio la posibilidad de prepararme  para estar en este club. Ahora, necesitamos primero calificar, y ya después logrando la calificación ir poco a poco en la liguilla, pero es obvio que el título”.

Para este encuentro la directiva informo que todos los boletos tendrán un costo de 100 pesos, y la dirigencia americanista hace un llamado para que se apoye a los damnificados por el huracán “Patricia”. (Adolfo Peñaloza)

 

IGNACIO Ambriz.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí