Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2015 - 14:26

┃ ESTO

nota-verona-seriea-marquez

Medio año transcurrió desde que Hellas Verona ganó por última vez en patio ajeno y este domingo, en compañía del central mexicano Rafael Márquez, tratará de cortar esa racha en el estadio Comunale Luigi Ferraris, casa de Sampdoria.

La tarea no luce nada fácil para el conjunto “mastín”, que tras ocho jornadas completas en la Serie A 2015-2016, aún no conoce la victoria y, como fiel reflejo de su mediocre desempeño, se encuentra hundido en la antepenúltima posición de la tabla general con sólo cinco puntos.

Enfrente estará la “Doria”, que en sus últimos cuatro compromisos de local registra tres victorias y un empate, se ubica a mitad de la clasificación y ostenta 11 unidades, a sólo cuatro de meterse en puestos europeos.

Así que con el panorama muy cuesta arriba, el timonel del Hellas, Andrea Mandorlini, convocó a 19 de sus elementos.

Los del Hellas están urgidos por recomponer el camino, pues aunque el certamen aún es joven, será importante recortar las diferencias con miras a abandonar la zona roja lo más pronto posible.

Entre la nómina “gialloblu” aparece el zaguero michoacano, quien apenas retoma el ritmo con su club, después de varias semanas lesionado de la pierna derecha; no obstante, su retorno desde la semana pasada fue un bálsamo para Mandorlini.

Además del pobre funcionamiento de su equipo, el técnico deberá ingeniárselas para sortear las ausencias del veterano artillero Luca Toni, Rómulo Souza, del polaco Pavel Wszolek, Michelangelo Albertazzi, Federico Viviani, del francés Mohamed Fares y del brasileño Claudio Winck.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí