Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2015 - 16:41

┃ ESTO

nota-otros-arco-ochoa

La dupla mexicana de los arqueros Linda Ochoa y Mario Cardoso obtuvo la medalla de plata al perder la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se realiza en el Zócalo capitalino y a la que asisten los mejores exponentes del orbe.

En la modalidad compuesta, el equipo mixto mexicano fue derrotados 144-151 por los daneses Erika Anear y Stephan Hansen, tras un error en el tiro de Cardoso en el penúltimo set de siete puntos, que les costó el oro.

Liderados por el jalisciense Fernando Becerra, los mexicanos pusieron marcadores por set debajo de sus contrarios de 35-39, 73-76, 108-114 y 144-151.

“Creí que podíamos ganar el oro, los de Dinamarca venían fuertes, tiraron bien, pero pensé que era para nosotros. Al final la plata nos da motivación para las pruebas individuales en las que también pensamos llegar a final”, dijo Ochoa.

La tapatía, que vive su tercer cierre de Copa del Mundo (Escocia 2010 y Lausana 2014), tendrá una segunda cita por la búsqueda de la medalla pero en la modalidad de individual, lo mismo que Stephanie Salinas.

Por su parte, Mario Cardoso se mostró más contento por el apoyo que recibió por parte del público capitalino como lo hiciera la afición veracruzana en los pasados Juegos Centroamericanos.

“Es una sensación diferente, estar en tu casa con tu gente y apoyándote, solo lo comparo con los Juegos Centroamericanos en Veracruz. Es una ruleta rusa esto del tiro con arco, pero el apoyo nos dio todos los puntos extra y los gritos de la gente nos motiva”.