Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 15:52

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

México, 5 Ago. (Notimex).- En América no hay figuras individuales, sí un equipo que destaca y que ha logrado este buen inicio en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, señaló el defensa paraguayo Pablo Aguilar, quien comentó que no deben perder el piso y trabajar con humildad.

“Creo que no (figuras), la estrella debe ser el equipo, cuando uno se equivoca el compañero ya está atrás, no hay estrellas, el equipo se ha comportado bastante bien, muy firme en todas las líneas, si pensamos sólo en un jugador estamos equivocados, el equipo es el que lleva a grandes campeonatos”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el exjugador de San Luis destacó la necesidad de seguir por el mismo camino del trabajo, conscientes que no han ganado nada.

“Debemos tener humildad, si nos levantamos un poco del piso sabemos que nos podemos caer bastante fuerte, hay que mantener los pies sobre la tierra, hay que seguir trabajando”, apuntó.

Por otra parte, sobre la ausencia para el choque ante Tigres de la UANL del argentino Paolo Goltz, quien fue suspendido un juego tras ser expulsado ante Puebla, aceptó que es un jugador importante, pero que hay plantel para suplirlo de la mejor forma.

“También hay otros compañeros que están en muy buen nivel, América se caracteriza por eso, porque ha tenido jugadores de buen pie, así que si no está uno puede estar otro jugador que lo puede suplir bien, estamos listos para jugar”, estableció.

Finalmente, de cara a la visita que harán el sábado para enfrentar a Tigres, consideró que más allá de las bajas que tuvo para esta temporada, es un equipo con calidad que les puede complicar mucho.

“Débil no, en este futbol cualquiera le puede ganar al que sea, debemos hacer lo mejor posible, si hacemos bien el trabajo somos serios candidatos a ganar ese partido, pero ellos tiene buenos jugadores y nos pueden complicar”, sentenció.

América continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, con miras al duelo ante los “felinos del norte”, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí