Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2015 - 17:04

┃ ESTO

nota-autos-austin

La calificación del Gran Premio de Estados Unidos quedó pospuesta después de una espera de más de tres horas para ver si por fin la lluvia permitía disputar la sesión, pero al final no fue posible y se determinó que se realice este domingo por la mañana.

Los estragos del huracán Patricia se sienten hasta el Circuito de la Américas, en Austin, Texas, sede de la décima sexta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, y hoy, tras unos entrenamientos libres con mucha agua, el clima no mejoró para la clasificación.

De esta manera y aunque se aplazó varias veces para ver si mejoraba el clima, la visibilidad al irse perdiendo la luz del día complicó más la situación y al final la FIA determinó pasar para este domingo la lucha por los puestos por la parrilla de salida a las 8:00 horas, tiempo del centro de México.

Aunque el pronóstico sigue siendo de lluvia para este domingo, se prevé que sean de menor intensidad que las registradas hasta ahora, pero si no se puede disputar la calificación, se quedarán los tiempos de la tercera práctica como oficiales para decidir los puestos de salida; de ser así, Lewis Hamilton tendría la “pole position”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí