Bronces para los mexicanos en la Copa Internacional de Bádminton

BRASIL.- Lino Muñoz de forma individual y Haramara Gaitán con Sabrina Solís en dobles, se colgaron la medalla de bronce en la Copa Internacional de Bádminton, y hoy Muñoz con Job Castillo buscarán la presea de oro, la única final para México en el evento.

Luego de imponerse 23-21, 17-21 y 21-16 a los turcos Emre Vural y Sinan Zorlu, la dupla Muñoz/Castillo aseguraron una tercer presea en la que pelearán contra los brasileños Hugo Arthuso y Daniel Paiola.

En individual Lino no pudo continuar y tuvo que conformarse con la medalla de bronce al perder 21-14 y 21-17, ante el guatemalteco Kevin Cordon.

Por su parte, en dobles femenil, Gaitán/Solís tampoco pudieron avanzar al caer 21-15 y 21-17, con las peruanas Daniela Macías y Dánica Nishimura.

Para las deportistas este fue su último partido de la gira que comenzó en Argentina, en la acumulación de puntos de clasificación rumbo a Juegos Olímpicos Río 2016, misma que cerrará en mayo del próximo año.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

Gerardo Ulloa obtiene el metal áureo en ciclismo de montaña

El mexicano completó el recorrido en 1:33.54 horas, seguido de los colombianos Jhonnatan Botero y Fabio Castañeda

Omar Fraile triunfa en la etapa 14 del Tour de Francia

El ciclista español se impuso en un cierre de alarido; el británico Geraint Thomas conserva el liderato en la clasificación general

Vettel se lleva la pole en el Gran Premio de Alemania

Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes, superando en 204 milésimas a Bottas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS