Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2015 - 19:07

┃ ESTO

checo perez

REDACCIÓN deportes (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Force India), que marcó el undécimo tiempo en el tercer ensayo libre, antes de que se suspendiese por las fuertes lluvias la calificación para el Gran Pemio de Estados Unidos, decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que está “centrado en hacer una buena carrera”.

“Después ya empezaré a pensar en el Gran Premio de México (que se disputará el próximo fin de semana)”, indicó en Austin el piloto mexicano, que viene de destacar en Sochi, donde logró un sobresaliente tercer puesto en el Gran Premio de Rusia.

“Las carreras en lluvia suelen ser una lotería”, indicó Checo, que en Sochi logró el quinto podio desde que compite en Fórmula Uno, categoría en la que afronta su quinta temporada.

“Pero tengo confianza en que será un buen fin de semana para nosotros”, apuntó el piloto tapatío, que en Rusia logró su segundo podio con su actual equipo, después del obtenido el año pasado en Bahréin, a los que añade los tres que sumó en 2012 a bordo de un Sauber en Malasia, Canadá e Italia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí