Checo Pérez aún no piensa en el GP de México

REDACCIÓN deportes (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Force India), que marcó el undécimo tiempo en el tercer ensayo libre, antes de que se suspendiese por las fuertes lluvias la calificación para el Gran Pemio de Estados Unidos, decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que está “centrado en hacer una buena carrera”.

“Después ya empezaré a pensar en el Gran Premio de México (que se disputará el próximo fin de semana)”, indicó en Austin el piloto mexicano, que viene de destacar en Sochi, donde logró un sobresaliente tercer puesto en el Gran Premio de Rusia.

“Las carreras en lluvia suelen ser una lotería”, indicó Checo, que en Sochi logró el quinto podio desde que compite en Fórmula Uno, categoría en la que afronta su quinta temporada.

“Pero tengo confianza en que será un buen fin de semana para nosotros”, apuntó el piloto tapatío, que en Rusia logró su segundo podio con su actual equipo, después del obtenido el año pasado en Bahréin, a los que añade los tres que sumó en 2012 a bordo de un Sauber en Malasia, Canadá e Italia.

El Árbol de la Vida, el trofeo que perseguirán en México

Una obra maestra de alfarería mexiquense será la recompensa para el piloto ganador del Gran Premio de México

"Checo" y la semana más importante del año

El piloto de Force India ya se saborea el Gran Premio de México

Talento nacional en GP de México

En total, han sido seis los que formaron parte de la máxima categoría.

La F1 comienza a llegar a México

El fin de semana se correrá el GP en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS