Undertaker vuelve a citarse con Brock Lesnar

Los Ángeles, EUA.- La rivalidad entre The Undertaker y Brock Lesnar terminará este domingo, cuando se enfrenten por tercera ocasión, ahora en una jaula de acero, en la lucha más esperada de “Hell in a cell 2015”.

El Staples Center de Los Ángeles recibirá este evento de la WWE (World Wrestling Entertainment), con “La Bestia” decidido a repetir lo que logró en Wrestlemania 30, cuando derrotó al “hombre muerto” para terminar con la racha invicta de éste.

También quiere saldar cuentas luego de su segundo choque, cuando el “Enterrador” salió con el brazo en alto luego de propinar un golpe de faul a Lesnar en SummerSlam 2015; rumbo a la jaula, The Undertaker advirtió que liquidará a su oponente.

Otra rivalidad a seguir es la que tendrán Roman Reigns y Bray Wyatt, ambos sin apoyo de su familia o amigos, por lo que será un choque de pronóstico reservado y espectacular, como el último que regalaron hace algunas semanas.

Mientras, el monarca de peso completo de WWE, Seth Rollins, tendrá una de las defensas más complicadas en su reinado cuando enfrente a Kane, quien fue uno de sus mejores aliados, pero el domingo hará todo lo que esté a su alcance para destronarlo.

Otro que expondrá su título, el de Estados Unidos en reto abierto, es John Cena, de quien se dice estará ausente de la empresa al menos dos meses al ser partícipe de un reality; se desconoce quién será su oponente, al que conocerá cuando esté sobre el ring.

Ryback tratará de recuperar el cinturón Intercontinental ante Kevin Owens, que va por su primera defensa; The New Day pondrá en juego el de parejas ante The Dudley Boyz; y Charlotte el de las divas, por primera vez, ante la ex monarca Nikki Bella. Notimex

Fallece el legendario luchador "El Rayo de Jalisco"

Max Linares Moreno, mejor conocido en la lucha libre como Rayo de Jalisco falleció a la edad de 86 años

Munguía vs Smith, choque de locomotoras

El mexicano volvió a mostrar esa seguridad que le caracteriza.

Figuras del pancracio nacional despiden a Rayo de Jalisco

Personajes como el Hijo del Santo, Octagón y Psycho Clown se dieron tiempo de recordar a un grande de los encordados

Negro Casas quiere festejar en grande sus 40 años en el ring

“Me gustaría tener de mi lado a Atlantis, siempre admirado por mí, un luchador muy querido, y Blue Panther”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS