Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 16:02

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

Monterrey, 5 Ago. (Notimex).- El volante ofensivo de Tigres de la UANL, Damián Álvarez, aseguró que América ha tenido rivales cómodos en el Torneo Apertura 2014, pero los “felinos” intentarán mostrar su poder ofensivo para doblegarlos este sábado en el estadio Universitario.

“El punto débil de un equipo se destapa cuando otro se propone lastimarlo, pienso que ha tenido partidos medianamente cómodos, está en Tigres hacerle sentir ese poder ofensivo, esa característica vertical que nos tiene que diferenciar cuando jugamos en el estadio Universitario”, dijo.

“Me parece que con esa propuesta podemos hacer que América presente sus debilidades”, manifestó el jugador al finalizar la práctica que tuvo el conjunto “felino” en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Manifestó que sin duda sería relevante ganarle al conjunto capitalino dentro de la cuarta jornada del Apertura 2014, porque ello elevaría la confianza que existe en el cuadro neoleonés luego del inicio que han logrado en el certamen.

“Si lo derrotamos, ganaríamos en confianza de lo que estamos haciendo, se ve plena confianza en lo que estamos haciendo, pero ganar aumenta credibilidad de todo y más con América, que viene de ganar los tres partidos”, indicó.

Respecto a la lesión que tenía en la pierna derecha, dijo que ya está cien por ciento recuperado y que ahora luchará por ganarse un puesto en el cuadro titular.

Por lo pronto, Álvarez será concentrado para el encuentro que tendrá Tigres este miércoles frente al Altamira, que será el de vuelta de la Llave Uno del Grupo Uno de la Copa MX.