Manzares, "Zotoluco" y Adame abren temporada en la Plaza México

El diestro español José María Manzanares abrirá este domingo la Temporada Grande 2015-2016 en la Plaza de Toros México, al lado de Eulalio López “Zotoluco” y Joselito Adame, la cual marca los 70 años del coso más importante del Continente Americano.

Luego de tres años de ausencia el matador de Alicante, España, está de vuelta para la inauguración de la temporada, para lo cual ya se estuvo preparando en campo bravo mexicano en las ganaderías de Pepe Marrón, Carranco, Fernando de la Mora y Xajay.

Después de 43 festejos que lleva este año, Manzanares iniciará una temporada latinoamericana donde pasará después de la Plaza México por Querétaro, y luego irá a Riobamba en Ecuador y a Cali, en Colombia.

Por su parte, Eulalio López también ha estado metido preparándose en la ganadería de Reyes Huerta, junto al rejoneador Horacio Casas y el matador Uriel Moreno “El Zapata” esta semana, donde tentaron seis vacas.

Este domingo tendrá tres ejemplares del hierro de Xajay y otros tres de Julián Hamdan, en la primera de tres acutaciones que tendrá en La Monumental, ya que el 2 de enero Manzanares regresará compartiendo plaza con “Zotoluca y Julían López “El Juli”, y el 31 de enero tendrá un mano a mano con José Tomás. Notimex

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<