Manzares, "Zotoluco" y Adame abren temporada en la Plaza México

El diestro español José María Manzanares abrirá este domingo la Temporada Grande 2015-2016 en la Plaza de Toros México, al lado de Eulalio López “Zotoluco” y Joselito Adame, la cual marca los 70 años del coso más importante del Continente Americano.

Luego de tres años de ausencia el matador de Alicante, España, está de vuelta para la inauguración de la temporada, para lo cual ya se estuvo preparando en campo bravo mexicano en las ganaderías de Pepe Marrón, Carranco, Fernando de la Mora y Xajay.

Después de 43 festejos que lleva este año, Manzanares iniciará una temporada latinoamericana donde pasará después de la Plaza México por Querétaro, y luego irá a Riobamba en Ecuador y a Cali, en Colombia.

Por su parte, Eulalio López también ha estado metido preparándose en la ganadería de Reyes Huerta, junto al rejoneador Horacio Casas y el matador Uriel Moreno “El Zapata” esta semana, donde tentaron seis vacas.

Este domingo tendrá tres ejemplares del hierro de Xajay y otros tres de Julián Hamdan, en la primera de tres acutaciones que tendrá en La Monumental, ya que el 2 de enero Manzanares regresará compartiendo plaza con “Zotoluca y Julían López “El Juli”, y el 31 de enero tendrá un mano a mano con José Tomás. Notimex

Séptimo encierro de los Sanfermines, el más rápido

La carrera que terminó en solo 2 minutos y 12 segundos, ha sido la más rápida de esta edición

Cuarto encierro de los Sanfermines deja cuatro heridos

Fue el turno de los toros de la ganadería de Jandilla, que corrieron en forma ordenada

Jose Luis Higuera corre en encierro de los Sanfermines

El tercer encierro contó con la presencia del ex directivo de las Chivas de Guadalajara

Defienden corridas de toros en Quintana Roo

La caminata partirá del Museo de la Cultura Maya y llegará al Palacio de Gobierno.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<