Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2015 - 19:29

┃ ESTO

nota-basquet-madrid-florentino

Madrid.- El entrenador del Real Madrid de basquetbol, Pablo Laso, descartó que el próximo partido ante Tenerife vaya a ser sencillo, por lo que pidió a sus jugadores mantener la concentración para sumar su segunda victoria en la Liga Endesa.

“No estamos en una situación en la que nos sea fácil. Tenemos que trabajar todos los días desde el principio. Somos un equipo que necesita estar muy atento a los partidos para ir creciendo. Es importante no dar pasos hacia atrás”, mencionó previo al duelo.

El mexicano Gustavo Ayón integra la convocatoria del equipo “merengue” que llega a la tercera jornada con una marca de 1-1, situación que los tiene en la séptima posición de la clasificación, y aunque enfrentarán a un rival que hasta el momento no conoce la victoria, esperan un juego complicado en el Palacio de los Deportes en Madrid.

“Siempre ha sido un conjunto muy sólido, que juega bien. Son peligrosos y nuestra experiencia con ellos es de partidos duros e igualados y es lo que esperamos”, señaló Pablo Laso.

Real Madrid llega a la tercera fecha luego de perder en su debut con Valencia por marcador de 82-88, y posteriormente se impuso 94-61 a Gipuzkoa de San Sebastián.

Hasta el momento en la temporada 2015-16 de la Liga Endesa, Gustavo Ayón ha disputado 22 minutos en dos partidos, en los que ha dado una asistencia y colaborado con 12 puntos. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí