Real Madrid ante un reto complicado, el Tenerife

Madrid.- El entrenador del Real Madrid de basquetbol, Pablo Laso, descartó que el próximo partido ante Tenerife vaya a ser sencillo, por lo que pidió a sus jugadores mantener la concentración para sumar su segunda victoria en la Liga Endesa.

“No estamos en una situación en la que nos sea fácil. Tenemos que trabajar todos los días desde el principio. Somos un equipo que necesita estar muy atento a los partidos para ir creciendo. Es importante no dar pasos hacia atrás”, mencionó previo al duelo.

El mexicano Gustavo Ayón integra la convocatoria del equipo “merengue” que llega a la tercera jornada con una marca de 1-1, situación que los tiene en la séptima posición de la clasificación, y aunque enfrentarán a un rival que hasta el momento no conoce la victoria, esperan un juego complicado en el Palacio de los Deportes en Madrid.

“Siempre ha sido un conjunto muy sólido, que juega bien. Son peligrosos y nuestra experiencia con ellos es de partidos duros e igualados y es lo que esperamos”, señaló Pablo Laso.

Real Madrid llega a la tercera fecha luego de perder en su debut con Valencia por marcador de 82-88, y posteriormente se impuso 94-61 a Gipuzkoa de San Sebastián.

Hasta el momento en la temporada 2015-16 de la Liga Endesa, Gustavo Ayón ha disputado 22 minutos en dos partidos, en los que ha dado una asistencia y colaborado con 12 puntos. Notimex

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

Lance Stephenson se une oficialmente a los Lakers

Se une al proyecto de LeBron James en Los Ángeles pese a su acalorada rivalidad en años pasados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS