Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2015 - 19:29

┃ ESTO

lewis hamilton

MADRID (EFE).- El inglés Lewis Hamilton indicó que disfrutó y que fue “como jugar con una serpiente de cascabel”, luego de suspenderse los ensayos por una torrencial lluvia.

Tras varios aplazamientos, la calificación quedó pospuesta, en la que el inglés podría festejar de forma matemática su tercer título, a falta de otras tres carreras.

Hamilton será campeón en Austin si suma nueve puntos más que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que partirá con diez puestos de sanción en parrilla por cambiar el motor; y dos más que su compañero, el también germano Nico Rosberg.

“Ha sido una pena que no hayamos podido hacer la calificación, sobre todo por toda la gente que ha venido, algunos desde muy lejos. Pero no hay nada que nosotros podamos hacer”, explicó.

“Me encanta pilotar en lluvia, me gusta hacerlo en Escocia o en cualquier otro sitio del Reino Unido. Hoy logré dar una gran vuelta y además me he divertido mucho en estas condiciones”, comentó el inglés, que en Sochi (Rusia) logró su noveno triunfo del año.

“Iba deslizando todo el rato. Ha sido como estar jugando con una serpiente de cascabel, que se mueve y si se te escapa, te muerde”, comentó el doble campeón británico.

“Claro que me importa ganar el campeonato”, comentó Hamilton. “Si ocurre este fin de semana sería increíble, pero hay que tener en cuenta que aquí hay grandes pilotos”, apuntó.