Vettel ve complicado hacer la calificación y carrera el mismo día del GP de Estados Unidos

REDACCIÓN deportes (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que marcó el segundo tiempo en el lluvioso ensayo libre para el Gran Premio de Estados Unidos dijo que será «complicado», pero que «se puede hacer calificación y carrera el mismo día, como se vio en Japón hace años».

«Obviamente, ha sido una pena», dijo Vettel, en referencia a la suspensión de la calificación, a causa del diluvio caído en el Circuito de las Américas. «Sobre todo, por la gente que ha venido. Han estado mucho tiempo esperando en la lluvia y vinieron para no ver nada al final», añadió.

«Ojalá que podamos ofrecerles un buen espectáculo», manifestó Vettel.

«La gran dificultad será la de gestionar la jornada completa, va haber muchas cosas que hacer, muchas reuniones y todas esas cosas», apuntó.

«Disputar la calificación y la carrera el mismo día es algo que se puede hacer, como vimos hace unos años en Japón», manifestó Vettel, segundo en el Mundial, a 66 puntos del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), con el que comparte la tercera mejor marca histórica de victorias en F1: 42 en total.

«Poco se pudo hacer en una jornada como la de hoy, pero al menos pudimos rodar algo por la mañana y aún tenemos una buena oportunidad de calificar bien y minimizar el contratiempo de perder diez puestos (por cambiar el motor) en parrilla»; añadió Vettel.

 

"Me faltaban estas emociones": Bottas

Bottas saldrá este domingo desde la 'pole' en el Gran Premio de Austria

Sin positivos de Covid-19 en el GP de Austria

Más de 4.000 test de detección del coronavirus fueron realizados

'Checo' Pérez arrancará sexto en el GP de Austria

La Pole Position fue para Valtteri Bottas

Entre aplazamientos y virus, arranca la F1

Inicia la temporada 2020, únicamente en Europa; lo demás en duda

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<