Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2015 - 19:38

┃ ESTO

vettel

REDACCIÓN deportes (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que marcó el segundo tiempo en el lluvioso ensayo libre para el Gran Premio de Estados Unidos dijo que será “complicado”, pero que “se puede hacer calificación y carrera el mismo día, como se vio en Japón hace años”.

“Obviamente, ha sido una pena”, dijo Vettel, en referencia a la suspensión de la calificación, a causa del diluvio caído en el Circuito de las Américas. “Sobre todo, por la gente que ha venido. Han estado mucho tiempo esperando en la lluvia y vinieron para no ver nada al final”, añadió.

“Ojalá que podamos ofrecerles un buen espectáculo”, manifestó Vettel.

“La gran dificultad será la de gestionar la jornada completa, va haber muchas cosas que hacer, muchas reuniones y todas esas cosas”, apuntó.

“Disputar la calificación y la carrera el mismo día es algo que se puede hacer, como vimos hace unos años en Japón”, manifestó Vettel, segundo en el Mundial, a 66 puntos del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), con el que comparte la tercera mejor marca histórica de victorias en F1: 42 en total.

“Poco se pudo hacer en una jornada como la de hoy, pero al menos pudimos rodar algo por la mañana y aún tenemos una buena oportunidad de calificar bien y minimizar el contratiempo de perder diez puestos (por cambiar el motor) en parrilla”; añadió Vettel.