Real Madrid se entrena con plantilla completa

México, 5 Ago. (Notimex).- El club español Real Madrid entrenó con todos sus jugadores disponibles, incluidos el portero costarricense Keylor Navas y el mediocampista alemán Toni Kroos.

El técnico italiano Carlo Ancelotti dirigió la primera práctica del equipo con los nuevos refuerzos en la Ciudad Deportiva Real Madrid, con la ausencia de Jesé Rodríguez, que continúa en proceso de recuperación.

A través del su página web, el conjunto madridista informó que el brasileño Marcelo, el argentino Ángel di María y el alemán Sami Khedira, además de Kroos, se incorporaron al trabajo de grupo tras su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Navas, por su parte, ya trabajó con sus nuevos compañeros luego de ser presentado, esta mañana, oficialmente como nuevo jugador “merengue”.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS