Real Madrid se entrena con plantilla completa

México, 5 Ago. (Notimex).- El club español Real Madrid entrenó con todos sus jugadores disponibles, incluidos el portero costarricense Keylor Navas y el mediocampista alemán Toni Kroos.

El técnico italiano Carlo Ancelotti dirigió la primera práctica del equipo con los nuevos refuerzos en la Ciudad Deportiva Real Madrid, con la ausencia de Jesé Rodríguez, que continúa en proceso de recuperación.

A través del su página web, el conjunto madridista informó que el brasileño Marcelo, el argentino Ángel di María y el alemán Sami Khedira, además de Kroos, se incorporaron al trabajo de grupo tras su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Navas, por su parte, ya trabajó con sus nuevos compañeros luego de ser presentado, esta mañana, oficialmente como nuevo jugador “merengue”.

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

El 'Principito' volvió a las canchas después de ausentarse mes y medio por lesión; Lainez también jugó

NOTICIAS
<