Pese al huracán Patricia, en Verde Valle prevalece el buen ambiente

ZAPOPAN.- No hubo Clásico pero el Rebaño entrenó, el plantel rojiblanco se presentó en Verde Valle para comenzar a preparar su juego de copa frente al Toluca, el huracán Patricia pasó desapercibido en el centro de Guadalajara, el fenómeno natural no fue tan devastador como se esperaba.
En la práctica hubo diversión total. La alegría se hizo presente en las instalaciones rojiblancas durante varios minutos.
Almeyda decidió cerrar la práctica de una manera inusual, el “Pelado” organizó un juego para marear a sus jugadores y posteriormente tirar a la portería.
La dinámica consistió en tomar un balón, girar alrededor de él y luego conducirlo para pegarle a la red.
Pocos jugadores lo lograron, la mayoría falló su intento, tras doce o quince vueltas al esférico todo acabaron mareados y terminaron por caer.
Las risas se escucharon en todo el lugar, el “Aris” Hernández, Toño Rodríguez, el “Chatón” Enríquez, el “Dedos” López, Alanís, Marín, Salcedo, entre otros, cayeron de forma graciosa.
Bravo compitió contra Almeyda, el mochiteco fue más rápido que su técnico y logró pegarle al balón, el “Pelado” también pero después cayó, todos rieron.
Los siguientes en la lista fueron los auxiliares de Matías, Guido Bonini y Carlos Roa participaron también.
Bravo decidió incluir a otros más, Omar gritó para traer a los hombres encargados de la seguridad del Rebaño, al chofer de autobús y finalmente al utilero más añejo del club, el “Terry”.
Todos cayeron, sus cuerpos no eran los adecuados para el ejercicio, las risas se multiplicaron. Antes de irse el “Terry” fue cargado por algunos jugadores, lo lanzaron y luego lo dejaron caer. Alegría y buen humor.
El Rebaño es otro y se nota. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS