Peralta fue trasladado al hospital tras un fuerte golpe en la cadera

AL borde del llanto y con un rictus de dolor intenso, Oribe Peralta abandonó la cancha del estadio Azteca en ambulancia. Luego de un choque aparatoso contra el portero del Querétaro, Tiago Volpi, el “Hermoso” se quejó intensamente de un dolor en la cadera producido por el choque, por lo que con desesperación le preguntaba al doctor: ¿Y si me rompí la cadera? Pregunta que el médico contestó rápido y conciso: “No, si hubiera sido eso, no te levantas”.
Luego, el médico vendó al camisa 24 y lo acostó en la camilla para ser trasladado al vestidor, donde le dieron calmantes, para posteriormente trasladarlo a un prestigioso hospital al sur de la ciudad de México donde se le realizaron estudios para determinar el grado de lesión y por consecuencia el tiempo de recuperación.
Dentro de todos los males, la buena noticia es que hay semanas de recuperación y de esa forma su convocatoria con la Selección mexicana para el primer duelo de eliminatoria rumbo a Rusia 2018 no estaría en peligro y podrá estar a las órdenes de Juan Carlos Osorio para enfrentar a El Salvador y Honduras. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jorge Barrera)

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS