Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2015 - 21:46

┃ ESTO

vucetich

Luego de celebrar el triunfo con sus pupilos en los vestidores, Víctor Manuel Vucetich asistió a la conferencia de prensa, donde aceptó que los tres puntos ante América es un buen tanque de oxígeno para sus jugadores.

“Es un buen aliciente ganarle al América en el Azteca y más porque seguimos aspirando a pasar. De no tener una buena campaña tenemos posibilidades, hay que cerrar bien. Hoy buscaremos 25, 26 puntos para clasificar”, expresó el timonel de los emplumados, quien además reconoció que debido a las lesiones han sufrido un torneo lleno de altibajos: “Las circunstancias que se han dado en el camino no han sido las mejores, hemos tenido muchos lesionados, hoy recuperamos algunos y por otro lado hemos agarrando ritmo con (Yerson) Candelo y los elementos con lesiones nos han impedido tener esa regularidad”, puntualizó.

Para concluir, el ‘Rey Midas’, sabe que para lograr la calificación deberá ganar los cuatro encuentros restantes a como dé lugar: “Venimos trabajando contra corriente, la posibilidad existe y hay que cerrar bien como un equipo constante. Nos enfrentamos a rivales directos para clasificar y eso es muy bueno porque dependemos de nosotros mismos”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jorge Barrera)