Vucetich confiado en calificar

Luego de celebrar el triunfo con sus pupilos en los vestidores, Víctor Manuel Vucetich asistió a la conferencia de prensa, donde aceptó que los tres puntos ante América es un buen tanque de oxígeno para sus jugadores.

“Es un buen aliciente ganarle al América en el Azteca y más porque seguimos aspirando a pasar. De no tener una buena campaña tenemos posibilidades, hay que cerrar bien. Hoy buscaremos 25, 26 puntos para clasificar”, expresó el timonel de los emplumados, quien además reconoció que debido a las lesiones han sufrido un torneo lleno de altibajos: “Las circunstancias que se han dado en el camino no han sido las mejores, hemos tenido muchos lesionados, hoy recuperamos algunos y por otro lado hemos agarrando ritmo con (Yerson) Candelo y los elementos con lesiones nos han impedido tener esa regularidad”, puntualizó.

Para concluir, el ‘Rey Midas’, sabe que para lograr la calificación deberá ganar los cuatro encuentros restantes a como dé lugar: “Venimos trabajando contra corriente, la posibilidad existe y hay que cerrar bien como un equipo constante. Nos enfrentamos a rivales directos para clasificar y eso es muy bueno porque dependemos de nosotros mismos”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jorge Barrera)

El futbol mexicano tiene tintes de irregularidad: Puente

"Muchas veces esa irregularidad se convierte en paridad", recalcó el estratega de Querétaro

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS