El "Dedos" López ya piensa en el duelo ante Toluca

ZAPOPAN.- Aunque el huracán Patricia no afectó a la ciudad de Guadalajara como se esperaba, el “Dedos” López palomeó la decisión de aplazar el juego, Raúl vio primero por el bienestar de los tapatíos: “Por las situaciones que se dieron ayer (viernes), sí (fue lo ideal posponerlo), estábamos en grado cinco, era importante tomar las medidas necesarias, ahorita estamos bien, no pasó a mayores, ya pensamos en el partido del miércoles contra Toluca”, dijo Raúl.
No sólo los aficionados se quedaron vestidos y alborotados, también ellos: “Estamos un poco tristes, ya teníamos la adrenalina del partido contra Atlas, pero son medidas preventivas, las tenemos que acatar “, recalcó el “Dedos”.
Los Zorros quedan a un lado por ahora, el Rebaño está enfocado en los diablos: “El entrenamiento de hoy fue muy intenso, sabemos que tenemos un partido importante en casa, buscaremos avanzar a la final de la copa, ese es uno de los objetivos que nos trazamos al inicio de la temporada”, destacó el zaguero.
López quiere el juego definitivo en el Omnilife, el torneo pasado disputaron la final lejos de casa: “Es diferente jugar una final en tu casa, la otra la jugamos en Puebla, pero ya sea contra Atlas o León lo importante es ganarla, pero antes debemos pasar sobre Toluca, no es fácil”, dijo el campeón del Preolímpico.
Raúl ve con respeto a los escarlatas, su ataque es poderoso: “En la fase regular perdimos contra ellos en el Nemesio Díez, Toluca es un rival peligroso, ayer (viernes) vi su partido contra Veracruz, un partido extraño por los penaltis y la expulsión que para mí no era, jugaron con diez y generaron opciones de gol, atacan mucho”, analizó el joven rojiblanco.
Sobre la diversión que se notó al final de la práctica, el “Dedos” expuso: “Fue un poco de diversión para todos, es bueno para el equipo”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Chivas perdió ante Benfica en Santa Clara

El Rebaño sigue arrastrando la cobija. Ahora cayeron ante las Águilas portuguesas.

Chivas vs Benfica: Horario, fecha y transmisión, International Champions Cup, Julio 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Benfica

Pulido advierte: vendrán más brinquitos

Alan Pulido es terco, falló una vez, pero él no tira la toalla.

¿José Luis Higuera sigue trabajando en Chivas?

Rodolfo Pizarro dejó entrever que posiblemente la directiva del Rebaño quiso ocultar algo

NOTICIAS
<