"La distancia económica entre el Nápoles y el Barcelona es notable": Benítez

México, 5 Ago. (Notimex).- El español Rafael Benítez, técnico del club italiano Nápoles, consideró este martes que a causa del potencial económico que tiene el FC Barcelona, existe una distancia notable entre ambos conjuntos.

“El Nápoles tiene un balance sólido y es cierto que puede mejorar con el tiempo, pero a día de hoy el potencial económico dista mucho del que tiene el FC Barcelona. Por esta razón principalmente, quizás haya todavía una distancia entre los dos equipos bastante notable”, declaró.

“Pero ojo, el camino que estamos siguiendo creemos que es el adecuado para seguir acercándonos a las grandes potencias futbolísticas, sobre todo en cuanto a la filosofía que estamos imponiendo y al trabajo que se desarrolla día a día en el campo”, avisó.

Mañana, Nápoles se enfrentará con el “Barça” en Ginebra, donde afrontarán un partido que les servirá para seguir preparándose de cara a la temporada 2014-2015. “Nos enfrentamos a un desafío de prestigio ante un grandísimo conjunto”, afirmó.

Pese a ello, Benítez se dijo consciente de que es un choque amistoso, por lo que independientemente del resultado, la valoración será buena, sobre todo porque “estamos todavía en plena pretemporada”.

“Ello significa que aún queda mucho trabajo por hacer y muchas cosas por ajustar. Será otra etapa más en nuestra filosofía de buscar el continuo crecimiento”, resaltó el entrenador del cuadro napolitano. (Foto: Cortesía Club Nápoli)

Milan vence a la Fiorentina y es más líder que nunca

Los Rossoneros le sacan cinco puntos al Inter en la parte alta

Alexis Sánchez empuja al Inter de Milán en la victoria sobre Sassuolo

El delantero chileno, Roberto Gagliardini y un autogol de Vlad Chiriches, dieron la victoria a los de Antonio Conte

Emotiva despedida de Nápoles a Maradona

Con altares improvisados, lágrimas y bengalas, la afición del Napoli le di el último ídolo a su gran ídolo

Estadio de Napoli pasará de ser San Paolo a Diego Armando Maradona

Luigi de Magistris, alcalde de la ciudad escribió en su Twitter sobre el nombramiento del recinto

NOTICIAS
<