Ex Místico, Imparables Rush, La Máscara y La Sombra en la Arena

CORTESÍA: MICHELLE HERNÁNDEZ

INCONTENIBLES e imparables se han vuelto los Ingobernables llevándose la victoria en la función de viernes en la Arena México al equipo comandado por Atlantis, Volador y Valiente. En la presentación el luchador oriental Naito se presentó con los Ingobernables y fue el quien fauleó a Volador en la última caída.

Y es que Volador dominó a sus tres rivales y cuando estaban a punto de emparejar la contienda los Ingobernables sacaron del ring al réferi y el japonés les echó una mano; entonces Volador se desquitó y fauleó a La Sombra, el “Tirantes” se dio cuenta de esta acción y decretó la descalificación de Valiente.

El público quedó molesto ante ese resultado. Poco pudieron hacer Volador, Valiente y Atlantis; este último sufrió fuertes golpes de La Hermandad.

En la lucha semifinal, Último Guerrero, Terrible y Rey Bucanero se impusieron en un encuentro frente a los revolucionarios Dragon Rojo, Pólvora y Thunder. El australiano se fue sobre el Último Guerrero y cada vez las diferencias entre ambos luchadores son mayores.

En una emocionante y angustiante lucha, los técnicos Dragon Lee, Máximo y Místico salieron con el triunfo tras haber derrotado a Kamaitachi, Mephisto y Ephesto. Y es que lograron arrancar los gritos y emoción del público ante la añeja rivalidad de Dragón Lee y Kamaitachi. La lucha de mano a mano entre Hechicero y el francés Karaoui destacó por ser recia y de gran llaveo. El mexicano salió con los brazos en alto.

LIGA ÉLITE

Este domingo inicia la Liga Élite en la función de la Arena México que presenta al Ex Místico y Volador frente a Rush y La Máscara. Una gran función que no se pueden perder en punto de las 17 horas.

Doctor Wagner Jr apalea a Blue Demon Jr

El Galeno del Mal se impuso en una lucha sangrienta, la última rumbo a Triplemanía XXVII

Saúl "Canelo" Álvarez, 29 años de puro Box

Canelo demostró desde muy pequeño tener lo necesario para llegar a lo más alto del boxeo

Manny Pacquiao, ante un nuevo reto

Un peleador que tiene la capacidad de reinventarse en el ring no es extraño verlo pelear con 40 años de edad.

Canelo Álvarez no peleará en septiembre

La fehca del 14 de septiembre esta vacante

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<