Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 0:41

┃ ESTO

nota-lucha-libre-funcion

CORTESÍA: MICHELLE HERNÁNDEZ

INCONTENIBLES e imparables se han vuelto los Ingobernables llevándose la victoria en la función de viernes en la Arena México al equipo comandado por Atlantis, Volador y Valiente. En la presentación el luchador oriental Naito se presentó con los Ingobernables y fue el quien fauleó a Volador en la última caída.

Y es que Volador dominó a sus tres rivales y cuando estaban a punto de emparejar la contienda los Ingobernables sacaron del ring al réferi y el japonés les echó una mano; entonces Volador se desquitó y fauleó a La Sombra, el “Tirantes” se dio cuenta de esta acción y decretó la descalificación de Valiente.

El público quedó molesto ante ese resultado. Poco pudieron hacer Volador, Valiente y Atlantis; este último sufrió fuertes golpes de La Hermandad.

En la lucha semifinal, Último Guerrero, Terrible y Rey Bucanero se impusieron en un encuentro frente a los revolucionarios Dragon Rojo, Pólvora y Thunder. El australiano se fue sobre el Último Guerrero y cada vez las diferencias entre ambos luchadores son mayores.

En una emocionante y angustiante lucha, los técnicos Dragon Lee, Máximo y Místico salieron con el triunfo tras haber derrotado a Kamaitachi, Mephisto y Ephesto. Y es que lograron arrancar los gritos y emoción del público ante la añeja rivalidad de Dragón Lee y Kamaitachi. La lucha de mano a mano entre Hechicero y el francés Karaoui destacó por ser recia y de gran llaveo. El mexicano salió con los brazos en alto.

LIGA ÉLITE

Este domingo inicia la Liga Élite en la función de la Arena México que presenta al Ex Místico y Volador frente a Rush y La Máscara. Una gran función que no se pueden perder en punto de las 17 horas.