Ex Místico, Imparables Rush, La Máscara y La Sombra en la Arena

CORTESÍA: MICHELLE HERNÁNDEZ

INCONTENIBLES e imparables se han vuelto los Ingobernables llevándose la victoria en la función de viernes en la Arena México al equipo comandado por Atlantis, Volador y Valiente. En la presentación el luchador oriental Naito se presentó con los Ingobernables y fue el quien fauleó a Volador en la última caída.

Y es que Volador dominó a sus tres rivales y cuando estaban a punto de emparejar la contienda los Ingobernables sacaron del ring al réferi y el japonés les echó una mano; entonces Volador se desquitó y fauleó a La Sombra, el “Tirantes” se dio cuenta de esta acción y decretó la descalificación de Valiente.

El público quedó molesto ante ese resultado. Poco pudieron hacer Volador, Valiente y Atlantis; este último sufrió fuertes golpes de La Hermandad.

En la lucha semifinal, Último Guerrero, Terrible y Rey Bucanero se impusieron en un encuentro frente a los revolucionarios Dragon Rojo, Pólvora y Thunder. El australiano se fue sobre el Último Guerrero y cada vez las diferencias entre ambos luchadores son mayores.

En una emocionante y angustiante lucha, los técnicos Dragon Lee, Máximo y Místico salieron con el triunfo tras haber derrotado a Kamaitachi, Mephisto y Ephesto. Y es que lograron arrancar los gritos y emoción del público ante la añeja rivalidad de Dragón Lee y Kamaitachi. La lucha de mano a mano entre Hechicero y el francés Karaoui destacó por ser recia y de gran llaveo. El mexicano salió con los brazos en alto.

LIGA ÉLITE

Este domingo inicia la Liga Élite en la función de la Arena México que presenta al Ex Místico y Volador frente a Rush y La Máscara. Una gran función que no se pueden perder en punto de las 17 horas.

Óscar Valdez ya tiene su estatua en su natal Nogales

Óscar Valdez fue recibido nuevamente como héroe en su tierra natal, tras su primera defensa del título superpluma del CMB

Soy talento para exportar: Emperador Azteca

El gladiador mexicano confesó a ESTO que su objetivo es el reconocimiento internacional en Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling

Yo no ladro, yo muerdo arriba del ring: Canelo Álvarez

El boxeador tapatío aseguró que la experiencia le ha dado la paciencia para hablar arriba del ring

El juez Stephen Blea reconoció errores en su puntuación a Óscar Valdez

El juez aseguró que la puntuación 117-110 en favor del boxeador mexicano no representa las acciones en el ring

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS