Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2015 - 22:16

┃ ESTO

jaguares

La misión del Jaguar a su llegada al Distrito Federal es clara. Rugir en Ciudad Universitaria es lo único que Chiapas quiere para así colarse entre los provisionales invitados a la Fiesta Grande.

Liderados por su técnico Ricardo Antonio La Volpe, los chiapanecos arribaron ayer por la tarde con todas sus garras listas.
El reto jaguar estará en quitarle el invicto en casa a los Pumas, algo que no es un problema para Diego de la Torre. El volante aseguró que tienen con qué para vencer a los universitarios y de paso pensar en Liguilla.

“Sabemos de lo complicado que es el rival, Pumas está invicto en casa, tiene todo el torneo sin recibir gol, por eso creo que tenemos que hacer un partido inteligente, si lo logramos podremos estar en puestos de Liguilla, que es nuestro objetivo principal”.

Diego no se olvidó de la dura pelea que tendrán en el cierre de torneo, por eso calificó de fundamental el choque ante la UNAM. “Es muy necesario para nosotros ganar, significaría superar a varios rivales, esperemos que tengamos la oportunidad de hacerlo”. (Fotos: Alberto Montalvo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí