Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2015 - 22:22

┃ ESTO

nota-futm-ame-ambriz-ignacio

Una pluma menos para el Águila.

Oribe Peralta se une al hospital azulcrema, pues el “Hermoso” salió en ambulancia del estadio Azteca directo a un prestigioso hospital al sur de la ciudad de México, donde le realizarían exámenes médicos para determinar el grado de la lesión que sufrió tras el choque contra el portero del Querétaro, Tiago Volpi.

Ante esta situación, el técnico de los cremas, Nacho Ambriz, explicó el primer dictamen del médico americanista: “Al girar e intentar pegarle al balón chocó con Volpi y cayó. Es un problema de cadera, el nervio ciático se le contrajo, fue un ‘pellizcamiento’, como se le dice en lo futbolístico, ahora se le harán estudios y esperar los resultados que se le hagan”, puntualizó.

Sobre el gran número de lesionados, Ambriz negó sentirse preocupado, pues tiene equipo para suplir las bajas: “No estoy preocupado, estoy ocupado en lo que debemos mejorar. Qué más quisiera tener carro completo pero hay que esperar a ver si podemos recuperar a la gente, si no, los que estén darán la cara”.

Sobre la ausencia de Rubens Sambueza, el timonel de Coapa aseguró que fue una decisión difícil, pues el médico le informó que por sobrecarga de trabajo el naturalizado se podía “romper”.

“Hablamos con la parte médica, Rubens normalmente no se ha recuperado bien y por antecedentes atrás se nos puede romper por las altas cargas de trabajo. El doc me dijo: ‘Ojo con él’, y por eso no salió a la banca”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera)