Osvaldito no echa culpas tras la derrota de América

CON un nuevo traspié por cortesía del Querétaro, Osvaldo Martínez descartó haber perdido por exceso de confianza un partido en el que el América partía como favorito, así que el paraguayo se centró en la poca contundencia al frente, por lo que responsabilizó a todo el grupo y no a los atacantes por no haber metido las oportunidades que tuvieron.
“No caímos por exceso de confianza, lastimosamente en partidos anteriores llegábamos en dos y metíamos dos, y hoy día nos pasa eso, estamos fallando nuevamente en la contundencia, pero es culpa de todos, no hay que echarle culpa a los delanteros, sino de todos, cuando caemos perdemos todos y cuando ganamos es de igual forma”, dijo.
Nuevamente América cayó en la irregularidad y se empeora cuando los invitados a la Liguilla comienzan a alinearse. “En este torneo nos ha costado bastante, no pudimos ser regulares en cada partido, sólo nos queda seguir trabajando, no hay de otra, tenemos que mejorar de cara a la Liguilla, tenemos que jugar el resto de los partidos como si se tratarán de unas finales”.
Asimismo, aseguró que en los 14 partidos “no hemos sido intensos, creo que ese ha sido nuestro gran problema, no sé lo que nos está pasando, este equipo cuando quiere jugar sale con todo, y hoy nos encontramos a un buen club que está bien amarrado atrás y aprovechó los errores que cometimos y con eso nos ganó”. (Luis García Olivo).

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Alexis Sánchez no jugará ante América

El chileno no viajó con el Manchester para su gira por Estados Unidos, donde enfrentarán a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS