Messi, Mascherano, Neymar y Dani Alves vuelven a los entrenamientos del Barcelona

Sant Joan Despí (Barcelona), 5 ago (EFE).- Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves se han reincorporado hoy a los entrenamientos del Barcelona tras agotar sus vacaciones.

El Barça de Luis Enrique arrancó el 14 de julio la pretemporada sin los internacionales y durante las últimas semanas los jugadores que disputaron el Mundial se han ido incorporando progresivamente.

Messi, Mascherano, que jugaron la final del Mundial de Brasil, y Alves y Neymar, que disputaron el tercer y cuarto lugar, han sido los últimos integrantes de la plantilla azulgrana en volver al trabajo.

En la sesión preparatoria de esta mañana Xavi, con una contractura en el gemelo izquierdo, y Mathieu han hecho trabajo específico.

Neymar, por su parte, ha sido evaluado por los servicios médicos de la entidad azulgrana de la lesión que sufrió los cuartos de final del Mundial ante Colombia (rotura de la apófisis transversa L3 izquierda tras recibir un fuerte golpe de Zúñiga). El brasileño tendrá un plan de recuperación diferenciado del resto de sus compañeros.

Está previsto que los cuatro jugadores que se han incorporado este martes se entrenen en la Ciudad Deportiva esta misma tarde.

El resto de la plantilla tendrá la tarde libre, pues mañana por la mañana el Barcelona viajará a Ginebra para disputar un amistoso contra el Nápoles.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS