Messi, Mascherano, Neymar y Dani Alves vuelven a los entrenamientos del Barcelona

Sant Joan Despí (Barcelona), 5 ago (EFE).- Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves se han reincorporado hoy a los entrenamientos del Barcelona tras agotar sus vacaciones.

El Barça de Luis Enrique arrancó el 14 de julio la pretemporada sin los internacionales y durante las últimas semanas los jugadores que disputaron el Mundial se han ido incorporando progresivamente.

Messi, Mascherano, que jugaron la final del Mundial de Brasil, y Alves y Neymar, que disputaron el tercer y cuarto lugar, han sido los últimos integrantes de la plantilla azulgrana en volver al trabajo.

En la sesión preparatoria de esta mañana Xavi, con una contractura en el gemelo izquierdo, y Mathieu han hecho trabajo específico.

Neymar, por su parte, ha sido evaluado por los servicios médicos de la entidad azulgrana de la lesión que sufrió los cuartos de final del Mundial ante Colombia (rotura de la apófisis transversa L3 izquierda tras recibir un fuerte golpe de Zúñiga). El brasileño tendrá un plan de recuperación diferenciado del resto de sus compañeros.

Está previsto que los cuatro jugadores que se han incorporado este martes se entrenen en la Ciudad Deportiva esta misma tarde.

El resto de la plantilla tendrá la tarde libre, pues mañana por la mañana el Barcelona viajará a Ginebra para disputar un amistoso contra el Nápoles.

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

El 'Principito' volvió a las canchas después de ausentarse mes y medio por lesión; Lainez también jugó

NOTICIAS
<