Chabrand afirma que los Xolos aún están vivos

MONTERREY.- No hay nada que lamentar en la derrota que sufrió Tijuana ante Monterrey, incluso, Raúl Chabrand, quien fue nombrado técnico interino para dirigir este juego y el pasado de Copa MX, dejó claro que en la institución fronteriza reconocen la mala situación: “Es un momento difícil y queremos fincarlo en trabajar con alegría confiando en que esto se revierta”.

Los Xolos cayeron 3-1 y no hay ningún factor para Chabrand que justifique la derrota: “La cancha estaba en perfecto estado, eso no fue factor”, señaló.

Aunque con todo el panorama y el pensamiento positivo, el estratega aceptó que los ánimos están bajos y que los jugadores de la plantilla de los canes aztecas deben recuperar la confianza: “Esta serie de partidos perdidos ha devastado la confianza, hemos buscado retomarla, es difícil cuando los resultados no se dan”. (Foto: Jesús Téllez).

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Newslwtter
NOTICIAS