Osorio pidió a Holanda para un duelo amistoso

Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor, declaró que pidió a la FMF evitar los partidos ‘moleros’ en Estados Unidos, aunque acepta los que ya están firmados, pues prefiere enfrentar a mejores selecciones en un territorio donde los mexicanos no se sientan locales.

“La Federación y la Selección tienen compromisos para jugar partidos en Estados Unidos y la sugerencia, mía, fue que no importa donde juguemos, pero ojalá que a futuro se tenga la posibilidad, y creo que lo están analizando para poder competir en el extranjero, por ejemplo, enfrentar a Paraguay en Paraguay, porque normalmente he sabido que la Selección Mexicana tiene la gran posibilidad y es un rival que juega ante las grandes potencias en Estados Unidos”, dijo el técnico colombiano en un programa de Antena 2 de su país.

El entrenador precisó que conoce del compromiso comercial de México por disputar partidos en suelo norteamericano, pero abrió la posibilidad de visitar a algunas selecciones en Sudamérica para que sientan una presión diferente y aseguró que los futbolistas que serán llamados serán los mejores posibles para calificar al Mundial de Rusia.

“Ningún administrativo me ha dicho algo diferente a que queremos lo mejor para México en cuanto a elegir a los mejores jugadores posibles para la calificación de un Mundial”.

 CONTRA LOS TULIPANES

Osorio reveló que pronto podría darse como oficial un partido en Estados Unidos frente a la Selección de Holanda.

“Pedí que los partidos en Estados Unidos sean con los mejores y entre ese orden de ideas creo que uno de los juegos va a ser ante Holanda”.

Finalmente Osorio seguirá al lado de Santiago Baños en Europa para platicar y observar a los futbolistas mexicanos que militan en el continente y volverá al territorio mexicano el 29 de octubre para definir su primera convocatoria.

“Necesitamos familiarizarnos con el futbol mexicano lo antes posible, y creo que nuestra mejor fuente de información es Santiago Baños, pues haber sido asistente técnico de Miguel Herrera, quien hizo un gran trabajo, conoce muy bien el futbol mexicano y me parece que estamos cumpliendo con los objetivos. Primero, estamos trabajando con gente en la que confiamos plenamente, con personas que creen y saben nuestra de idea de juego pero también no nos alejamos de la realidad y tenemos que conocer muy bien el futbol mexicano”.

 

 

A Gerardo Martino no le interesa si EUA jugará la final de la Copa Oro con su cuadro B

El Tata consideró que es una final y vale igual que cualquier otra, así Estados Unidos haya dejado fuera del torneo a sus estrellas

México y su hegemonía sobre Estados Unidos en Copa Oro

Los números son fríos. Aztecas y estadounidenses se han topado en seis finales y cinco las ha ganado México

Tokio 2020: Corea del Sur vs México, Cuartos de Final en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre asiáticos y aztecas

México viajó a Las Vegas para afrontar la final de la Copa Oro

El viaje duró alrededor de tres horas. El Tricolor aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<