Alonso asegura que los Tuzos adquirieron confianza frente a Morelia

PACHUCA.-  Diego Alonso, entrenador del Pachuca, declaró: “En un inicio tuvimos la posesión  de la pelota, pero necesitábamos más llegada por las bandas, en el segundo tiempo fuimos mejores y sacamos un resultado que estábamos esperando y volcamos la balanza a favor, que nos ubica en la lucha por calificar”.

Agregó: “Los puntos han sido mejor en las últimas fechas, porque el equipo ganó confianza, defender y atacar es un arte, trabajamos en eso y el equipo es más seguro y con eso es más productivo, no podemos cometer errores ya que somos ofensivos y en la contra tenemos 30-40 metros”.

De Jara, Alonso explicó: “Muy bien. Franco Jara se ha adaptado bien ha jugado tres de liga y en uno de copa, me gusta su trabajo en ofensiva genera espacios y en defensa es un león”.

Finalmente, el técnico de los Tuzos comentó: “Lozano y Gutiérrez son jugadores élite, seguro estarán cuando el técnico lo requiera, yo sólo les doy confianza y seguridad, que sepan la oportunidad juega Pérez con 42, y los chicos de 17 como Calero, mientras demuestren su calidad la oportunidad estará ahí.”. (Iván Lozada/El Sol de Hidalgo)

 

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS