Alonso asegura que los Tuzos adquirieron confianza frente a Morelia

PACHUCA.-  Diego Alonso, entrenador del Pachuca, declaró: “En un inicio tuvimos la posesión  de la pelota, pero necesitábamos más llegada por las bandas, en el segundo tiempo fuimos mejores y sacamos un resultado que estábamos esperando y volcamos la balanza a favor, que nos ubica en la lucha por calificar”.

Agregó: “Los puntos han sido mejor en las últimas fechas, porque el equipo ganó confianza, defender y atacar es un arte, trabajamos en eso y el equipo es más seguro y con eso es más productivo, no podemos cometer errores ya que somos ofensivos y en la contra tenemos 30-40 metros”.

De Jara, Alonso explicó: “Muy bien. Franco Jara se ha adaptado bien ha jugado tres de liga y en uno de copa, me gusta su trabajo en ofensiva genera espacios y en defensa es un león”.

Finalmente, el técnico de los Tuzos comentó: “Lozano y Gutiérrez son jugadores élite, seguro estarán cuando el técnico lo requiera, yo sólo les doy confianza y seguridad, que sepan la oportunidad juega Pérez con 42, y los chicos de 17 como Calero, mientras demuestren su calidad la oportunidad estará ahí.”. (Iván Lozada/El Sol de Hidalgo)

 

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

"Shaggy" Martínez, enfocado en corregir errores de Tuzos

El lateral de Pachuca no quedó conforme luego de que desperdiciaran la ventaja ante Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS