Alonso asegura que los Tuzos adquirieron confianza frente a Morelia

PACHUCA.-  Diego Alonso, entrenador del Pachuca, declaró: “En un inicio tuvimos la posesión  de la pelota, pero necesitábamos más llegada por las bandas, en el segundo tiempo fuimos mejores y sacamos un resultado que estábamos esperando y volcamos la balanza a favor, que nos ubica en la lucha por calificar”.

Agregó: “Los puntos han sido mejor en las últimas fechas, porque el equipo ganó confianza, defender y atacar es un arte, trabajamos en eso y el equipo es más seguro y con eso es más productivo, no podemos cometer errores ya que somos ofensivos y en la contra tenemos 30-40 metros”.

De Jara, Alonso explicó: “Muy bien. Franco Jara se ha adaptado bien ha jugado tres de liga y en uno de copa, me gusta su trabajo en ofensiva genera espacios y en defensa es un león”.

Finalmente, el técnico de los Tuzos comentó: “Lozano y Gutiérrez son jugadores élite, seguro estarán cuando el técnico lo requiera, yo sólo les doy confianza y seguridad, que sepan la oportunidad juega Pérez con 42, y los chicos de 17 como Calero, mientras demuestren su calidad la oportunidad estará ahí.”. (Iván Lozada/El Sol de Hidalgo)

 

Pablo Pezzolano confía que Víctor Guzmán retome su nivel

Para el estratega uruguayo la actuación del 'Pocho' no fue obra de la casualidad, sino del trabajo que ha venido realizando en pretemporada

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

Xolos empató con Pachuca en partido de pretemporada

El partido se dividió en dos lapsos que fueron marcador por la presencia de las que se perfilan a ser las escuadras titulares y otra mitad con elementos que apuntan a ser suplentes

NOTICIAS
<