Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2015 - 23:56

┃ ESTO

diego alonso

PACHUCA.-  Diego Alonso, entrenador del Pachuca, declaró: “En un inicio tuvimos la posesión  de la pelota, pero necesitábamos más llegada por las bandas, en el segundo tiempo fuimos mejores y sacamos un resultado que estábamos esperando y volcamos la balanza a favor, que nos ubica en la lucha por calificar”.

Agregó: “Los puntos han sido mejor en las últimas fechas, porque el equipo ganó confianza, defender y atacar es un arte, trabajamos en eso y el equipo es más seguro y con eso es más productivo, no podemos cometer errores ya que somos ofensivos y en la contra tenemos 30-40 metros”.

De Jara, Alonso explicó: “Muy bien. Franco Jara se ha adaptado bien ha jugado tres de liga y en uno de copa, me gusta su trabajo en ofensiva genera espacios y en defensa es un león”.

Finalmente, el técnico de los Tuzos comentó: “Lozano y Gutiérrez son jugadores élite, seguro estarán cuando el técnico lo requiera, yo sólo les doy confianza y seguridad, que sepan la oportunidad juega Pérez con 42, y los chicos de 17 como Calero, mientras demuestren su calidad la oportunidad estará ahí.”. (Iván Lozada/El Sol de Hidalgo)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí