Marin Cilic y Bautista Agut reeditarán final en Copa Kremlin

Moscú.- Tal como ocurrió la campaña pasada, la final de la Copa Kremlin de Moscú será estelarizada este domingo por el tenista croata Marin Cilic y el español Roberto Bautista Agut, siendo el balcánico el obligado a refrendar la corona.

En busca de su primer galardón del año, el discípulo de Goran Ivanisevic dominó sin inconvenientes al invitado local Evgeny Donskoy, por parciales de 6-3 y 6-1 definidos tras una hora y 16 minutos de acción.

El monarca del Abierto de Estados Unidos 2014 disparó una decena de “aces” y se embolsó 32 de los 40 puntos disponibles con su primer servicio, además salvó la única vez que su saque estuvo en peligro y concretó cuatro de los ochos escenarios de rotura generados.

De este modo, el máximo preclasificado del evento moscovita derrotó por tercera vez en misma cantidad de enfrentamientos al ruso de 25 años de edad y cuyo mejor puesto en el ranking mundial fue el 65 hace un par de años.

Su último desafío para revalidar su cetro en la capital rusa será Bautista, segundo cabeza de serie y responsable del adiós del alemán Philipp Kohlschreiber, cuarto favorito, al son de 6-4 y 6-4.

Una hora y 19 minutos empleó el castellonense para despachar al experimentado germano, quien pretendía emular a su compatriota Carl-Uwe Steeb (1995) como únicos teutones consagrados en este certamen.

Entonces el domingo estará la “mesa servida” para la revancha del español, otro que también desea inaugurar su palmarés de esta temporada y que hace un año se conformó con la placa de finalista, víctima del 6-4 y 6-4 que le endosó Cilic. Notimex

Abierto de Los Cabos contará con dos grandes figuras

El Abierto Los Cabos añadió dos grandes nombres en su roster

Roger Federer jugará en la CDMX

Su majestad estará en México para un juego de exhibición en la Plaza de Toros

Ashleigh Barty se mantiene al frente del ranking de la WTA

La australiana Ashleigh Barty continuó por cuarta semana consecutiva al frente del ranking de la WTA.

Novak Djokovic refuerza su primer lugar en ranking de ATP

El tenista serbio alcanzó el título de Wimbledon al derrotar a Roger Federer.

NOTICIAS
<