Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 0:59

┃ ESTO

nota-tenis-kremlin-kuznetsova

Moscú.- Con autoridad, la tenista rusa Svetlana Kuznetsova superó al son de 6-2 y 6-1 a su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova en la gran final de la Copa Kremlin de Moscú, donde capturó su primer título de la temporada.

Al cabo de una hora y 19 minutos, “Sveta” le negó a su oponente la posibilidad de refrendar su corona y, de paso, cortó seis años de sequía sin poder saborear un trofeo de categoría Premier Mandatory, pues su último fue el Abierto de China 2009.

La ex número dos del mundo y dos veces ganadora de Grand Slam fabricó en total siete oportunidades de rompimiento, de los cuales consumó cuatro, dos en cada manga y en suma se mostró intratable con el primer servicio, con el cual sólo perdió cinco de los 29 puntos posibles.

Con este resultado, se interrumpió una racha de 19 celebraciones en fila para “Nastia” cuando se trata de eventos sobre cancha dura y bajo techo, aunque los dividendos en este último par de semanas son positivos para ella, pues venía de conquistar el WTA Internacional de Linz.

Ahora el historial entre este par de coterráneas se actualiza a cuatro victorias en favor de “Sveta”, a cambio de una alegría para Pavlyuchenkova, la cual se dio hace apenas unas semanas, en Wuhan, China, por lapidario marcador de 6-0 y 6-1. Notiemx

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí