Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 1:16

┃ ESTO

nota-golf-americas-cup

LOS equipos de los norteamericanos Matt Kuchar y Justin Hueber y los paraguayos Marco Ruiz y Fabrizio Zanotti, con total de 190 golpes (-23) son los líderes tras la tercera ronda de esta segunda edición de la Bridgestone America’s Golf Cup. Un gran nivel de los punteros les permitió acomodarse de tal forma que llegan con las mejores oportunidades de quedarse con la copa en el Club Campestre de la Ciudad de México.
Kuchar y Hueber, los punteros tras los primeros 36 hoyos, firmaron una tarjeta de 63 golpes (-8) mientras que Ruiz y Zanotti emplearon 62 impactos (-9) y de esta forma retomaron la punta que habían obtenido tras la primera vuelta.
A tan solo un golpe se encuentran los estadounidenses Adam Schenk y Nate Lashley, quienes presentaron una tarjeta de 62 (-9) y se ubican en la tercera posición.
Entre los locales y con serias chances de quedarse con la copa destacan las actuaciones del equipo de Sebastián Vázquez y Juan Pablo Solís, quienes se ubican cuartos con total de 192 golpes (-21). También tendrá su oportunidad la dupla de Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubón, que con 194 (-19) se encuentran octavos.
La disputa por el primer puesto fue muy peleada, moneda corriente desde que arrancó el torneo y durará hasta el hoyo 72. Kuchar y Hueber demostraron porqué son uno de los equipos candidatos a quedarse con este trofeo que dirime al mejor equipo de América.
Hoy se sumaron nuevamente los paraguayos Zanotti (una de las estrellas de este campeonato) y Ruiz con un juego muy regular, aprovechando todas las oportunidades que tuvieron, sobre todo con un gran cierre de birdie-birdie en los hoyos 17 y 18.
“Estamos muy tranquilos me he divertido mucho, la gente es maravillosa y los niños coreando mi nombre es algo fabuloso, ojalá mañana podamos tener un buen día y festejar… me encantaría”, comentó Kuchar.
“Lo he disfrutado mucho y jugar con Matt ha sido una gran experiencia, aquí gané hace unos meses (Abierto Mexicano, torneo del PGA TOUR LA). Este país me trae muy buenos recuerdos”, bromeó Justin.