Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 0:16

┃ ESTO

nota-beis-diablos-gerardo-romero

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

OCTAVIO Acosta lanzó seis entradas sin admitir imparable alguno, Gerardo Romero y José Martínez batearon de 4-3 con un jonrón para que los Diablos Rojos del México derrotaran 5-3 a los Petroleros de Salamanca y asegurar la serie en la Liga Invernal Mexicana.
Los asistentes al Fray Nano ya han comenzado a identificar a los jóvenes prospectos escarlatas, donde el joven receptor de 17 años y nativo de Ciudad Obregón, Orlando Piña mostró su fuerte brazo al atrapar a dos corredores en el primer cojín quienes trataban de regresar a la inicial.

GRAN LABOR
Acosta retiró en orden a sus primeros 10 enemigos, Gilberto Carrera había sido ponchado para el segundo out del cuarto inning, pero el tercer strike fue un lanzamiento descontrolado que le permitió anclar en la inicial. Para el quinto rollo, Hugo Mendoza recibió pasaporte con dos fuera; finalmente Humberto Castro comenzó el séptimo capítulo con cuadrangular, lo que marcó la salida del abridor escarlata, quien abanicó a 8 enemigos para colocarse como líder de este departamento con doce.

EXPLOTARON
La ofensiva capitalina amenazó al zurdo Óscar Armenta en todos los episodios, hasta que fabricaron cuatro carreras en la quinta ronda, Gabriel Gómez abrió con doblete y anotó con sencillo de Orlando Piña. Tras caer los dos primeros outs, vino el bambinazo de Romero que le costó la salida al abridor visitante y Martínez le dio la bienvenida a Uriel Pérez con cuadrangular.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí