Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 0:09

┃ ESTO

ganigan lopez

Ganigan López se enfrentará al yucateco Miguel “Joyita”  Herrera por el fajín latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en la velada que presentarán All Star Boxing y Producciones Deportivas el próximo día 30 en el Auditorio BlackBerry.

Para la “Joyita” será su presentación ante el público capitalino, luego de desarrollar toda su carrera pugilística en Yucatán.

Ganigan, ex campeón de plata de peso paja del WBC, tiene como entrenador a Ken Nishide, japonés radicado en nuestro país.

En la semifinal de esta cartelera que contará con transmisión de Telemundo y NBC Deportes para Estados Unidos, y de Claro Sports para América Latina, el capitalino Luis “Cotto” Vidales se verá las caras con Martín Islas, a ocho rounds en peso superligero.

A seis rounds en peso mosca, Daniel “Coloradito” García contenderá con Irving Ordaz; al mismo número de asaltos, en gallo, Gabriel Acosta chocará con Juan Carrera Martínez.

A cuatro vueltas: en peso pluma, Jesús Mateo-Osvaldo Hernández; en gallo, Iván Jasso contra Andrés Cruz García, y en paja, Mauricio Cruz Valladares ante Sergio Mejía.

Los boletos cuestan 100 y 200 pesos. La función dará comienzo a las 7 pm.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí