Ganigan peleará con "Joyita" Herrera por la faja latina del consejo

Ganigan López se enfrentará al yucateco Miguel “Joyita”  Herrera por el fajín latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en la velada que presentarán All Star Boxing y Producciones Deportivas el próximo día 30 en el Auditorio BlackBerry.

Para la “Joyita” será su presentación ante el público capitalino, luego de desarrollar toda su carrera pugilística en Yucatán.

Ganigan, ex campeón de plata de peso paja del WBC, tiene como entrenador a Ken Nishide, japonés radicado en nuestro país.

En la semifinal de esta cartelera que contará con transmisión de Telemundo y NBC Deportes para Estados Unidos, y de Claro Sports para América Latina, el capitalino Luis “Cotto” Vidales se verá las caras con Martín Islas, a ocho rounds en peso superligero.

A seis rounds en peso mosca, Daniel “Coloradito” García contenderá con Irving Ordaz; al mismo número de asaltos, en gallo, Gabriel Acosta chocará con Juan Carrera Martínez.

A cuatro vueltas: en peso pluma, Jesús Mateo-Osvaldo Hernández; en gallo, Iván Jasso contra Andrés Cruz García, y en paja, Mauricio Cruz Valladares ante Sergio Mejía.

Los boletos cuestan 100 y 200 pesos. La función dará comienzo a las 7 pm.

Saúl "Canelo" Álvarez, 29 años de puro Box

Canelo demostró desde muy pequeño tener lo necesario para llegar a lo más alto del boxeo

Manny Pacquiao, ante un nuevo reto

Un peleador que tiene la capacidad de reinventarse en el ring no es extraño verlo pelear con 40 años de edad.

Canelo Álvarez no peleará en septiembre

La fehca del 14 de septiembre esta vacante

VIDEO: Máscara año 2000 audicionó para La Voz México

La leyenda de la lucha libre se presentó a cantar; sin embargo, no voltearon a verlo.

NOTICIAS
<