Ganigan peleará con "Joyita" Herrera por la faja latina del consejo

Ganigan López se enfrentará al yucateco Miguel “Joyita”  Herrera por el fajín latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en la velada que presentarán All Star Boxing y Producciones Deportivas el próximo día 30 en el Auditorio BlackBerry.

Para la “Joyita” será su presentación ante el público capitalino, luego de desarrollar toda su carrera pugilística en Yucatán.

Ganigan, ex campeón de plata de peso paja del WBC, tiene como entrenador a Ken Nishide, japonés radicado en nuestro país.

En la semifinal de esta cartelera que contará con transmisión de Telemundo y NBC Deportes para Estados Unidos, y de Claro Sports para América Latina, el capitalino Luis “Cotto” Vidales se verá las caras con Martín Islas, a ocho rounds en peso superligero.

A seis rounds en peso mosca, Daniel “Coloradito” García contenderá con Irving Ordaz; al mismo número de asaltos, en gallo, Gabriel Acosta chocará con Juan Carrera Martínez.

A cuatro vueltas: en peso pluma, Jesús Mateo-Osvaldo Hernández; en gallo, Iván Jasso contra Andrés Cruz García, y en paja, Mauricio Cruz Valladares ante Sergio Mejía.

Los boletos cuestan 100 y 200 pesos. La función dará comienzo a las 7 pm.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<