Terence Crawford noquea a Dierry Jean y defiende su título OMB

Omaha, EUA.- El boxeador estadounidense Terence Crawford logró la primera defensa del título superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), luego de vencer por nocaut técnico al haitiano Dierry Jean en el décimo round.

Crawford volvió a presentarse ante su afición en el Century Link Center de su natal Omaha, Nebraska, donde vino de menos a más, sin complicaciones ante un rival muy castigado, al que controló con el jab y apabulló cuando quiso.

Pocos golpes soltaron en el inicio, más efectivos los jabs de Crawford y un par de ganchos que cimbraron al haitiano, quien se fue a la lona en el primero y que fue castigado de manera veloz y eficaz por el monarca, que más adelante provocó sangrado en la ceja derecha del retador.

Un gancho de Jean hizo enojar a Crawford en el octavo rollo, pero el anfitrión respondió y lució más agresivo, incluso mandó a la lona al retador en el noveno, lo que repitió en el décimo para que el réferi detuviera la pelea y se decretara la victoria a los 2:30 minutos de ese rollo.

Crawford extendió a 27-0 su récord profesional, con 19 antes del lìmite, y levantó la mano para una posible pelea con el filipino Manny Pacquiao, mientras que el haitiano se quedó con 29-2, 20 antes del límite.

Por otra parte, el mexicano Andy Ruiz venció por decisión unánime al brasileño Raphael Zumbano en la contienda coestelar, luego de ocho rounds en peso completo, aunque se le escapó la posibilidad de terminar por la vía rápida.

Ruiz dominó de principio a fin, logró las mejores combinaciones y castigó a placer, aunque solo le faltó noquear a un sudamericano que logró su cometido, terminar la pelea de pie, pero con todas las puntuaciones en su contra: 80-72, 80-72 y 80-70. Notimex

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<