Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 17:40

┃ ESTO

nota-futi-madrid-navas-casillas

MADRID, España (dpa).- “¡Fuera Iker!”. El reiterado grito que se escuchó en el Santiago Bernabéu durante la presentación del arquero costarricense Keylor Navas fue una prueba más de la enorme tensión generada en el arco del Real Madrid en los albores de la nueva temporada.

El conflicto tiene ya un año y medio de duración, y la llegada de Navas no hace otra cosa que añadir más gasolina a un fuego que parece lejos de extinguirse. Así lo comprobó el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su discurso de presentación de Navas. Interrumpido en varias ocasiones, prefirió seguir adelante sin parar, visiblemente molesto por los gritos contra Iker Casillas por parte de un sector de la hinchada.

“Sería la mejor portería del mundo”, opinó el arquero español Pepe Reina cuando le sugirieron la posibilidad de juntar a Navas, Casillas y Diego López en un mismo equipo. Y esa opción es hoy real, con la firma del costarricense por el club blanco, aunque la convivencia interna en esa “mejor portería del mundo” parece imposible.

Involuntariamente, Navas añadió más tensión a una situación que parece incontrolable. De pronto, el Real Madrid juntó a una estrella del último Mundial, como es Navas, con un mito, Casillas, y el arquero titular del equipo blanco en la Liga española las dos últimas temporadas, López.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí