Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 9:18

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS

ARIES

Te molesta la prepotencia de la autoridad, es por eso que tratas de evitar tener contacto con ellos. También los jefes “mandones” te resultan muy insoportables; tienes razón.

TAURO

La relación que tuviste con tus padres quizá fue tensa porque que no podías distinguir entre la estricta disciplina que recibías y el verdadero cariño que ellos te tenían.

GÉMINIS

Sin duda eres brillante y con una sagaz percepción; sin embargo, muy rara vez te sientes en la obligación de ayudar a otros porque piensas que te quieren tomar el pelo.

CÁNCER

Si eres estudiante, el estudio prolongado lo puedes encuentras molesto y presionarte, por eso puedes resentirte con cualquiera que te obligue a continuarlo; evítalo.

LEO

No reaccionas en forma adecuada a situaciones personales y sociales, lo que te causa problemas; tus respuestas son muy emotivas y es imposible llegar a ningún acuerdo.

VIRGO

No tomes la crítica demasiado en serio, ya que si aprendes a reconocer tus errores te vas a ganar la comprensión de las personas en donde trabajes. Eres bastante eficiente.

LIBRA

Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado; actividades idóneas serán rehabilitación y terapia física o cualquier otro cometido.

ESCORPIÓN

Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar en un futuro cercano. Actúa con cautela, paso a paso, consciente de que tus metas pueden modificarse.

SAGITARIO

Tu insubordinación a conducirte socialmente en forma aceptable te ha convertido en un rebelde. Ésta es la causa de que no puedas aplicar muy bien todas tus amplias capacidades.

CAPRICORNIO

Tu manera de actuar no tiene nada que ver con tus capacidades, aunque tu audacia demuestra que sabes lo que estás haciendo; tienes facilidad para expresarte muy bien.

ACUARIO

Si te pones nervioso, eres susceptible a cometer errores, especialmente si manejas grandes sumas de dinero, por lo tanto, debes evitar estresarte y mantenerte muy tranquilo.

PISCIS

Desde muy joven aceptaste el deber y la responsabilidad como parte esencial de tu superación; sin embargo, te resultó difícil someterte a esta presión, la cual has superado.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, de Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, hoy domingo 25 de octubre, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí