Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 11:39

┃ ESTO

rosberg

El alemán Nico Rosberg tuvo su cuarta “pole position” de la campaña al superar las condiciones climatológicas que se presentaron en el Circuito de las Américas dentro de la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

La calificación realizada esta domingo por la mañana tuvo condiciones de mucha lluvia, por lo que el tercer filtro fue cancelado y se quedaron con los tiempos de la segunda manga para conformar la parrilla de salida.

Esta “Pole” es muy importante para el teutón pues todavía tiene posibilidades de arrancarle el título de pilotos a su compañero, el británico Lewis Hamilton quien se quedó con la segunda plaza en la línea de salida.

Desde el comienzo Rosberg y Hamilton mantuvieron una dura batalla, la cual solo se vio interrumpida por el accidente, sin consecuencias, del español Carlos Sainz quien se fue al muro.

En el segundo filtro siguió la batalla y nuevamente Rosberg sacó la mejor parte con un tiempo de 1:56.824, por 1:56.926 del actual campeón mundial que saldrá segundo.

Tras ellos se uicaron los dos Red Bull, grascias al australiano Daniel Ricciardo Bull (tercero) del ruso Daniil Kvyat (cuarto), mientars que el top-5 lo completa el Ferrari de Sebastian Vettel.

El mexicano Sergio Pérez saldrá de la sexta posición, desde la cual buscará subir al podio tal como lo hizo en el Gran Premio de Japón.

Notimex