Rosberg saldrá primero y Checo Pérez en la sexta posición del GP de Estados Unidos

El alemán Nico Rosberg tuvo su cuarta “pole position” de la campaña al superar las condiciones climatológicas que se presentaron en el Circuito de las Américas dentro de la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

La calificación realizada esta domingo por la mañana tuvo condiciones de mucha lluvia, por lo que el tercer filtro fue cancelado y se quedaron con los tiempos de la segunda manga para conformar la parrilla de salida.

Esta “Pole” es muy importante para el teutón pues todavía tiene posibilidades de arrancarle el título de pilotos a su compañero, el británico Lewis Hamilton quien se quedó con la segunda plaza en la línea de salida.

Desde el comienzo Rosberg y Hamilton mantuvieron una dura batalla, la cual solo se vio interrumpida por el accidente, sin consecuencias, del español Carlos Sainz quien se fue al muro.

En el segundo filtro siguió la batalla y nuevamente Rosberg sacó la mejor parte con un tiempo de 1:56.824, por 1:56.926 del actual campeón mundial que saldrá segundo.

Tras ellos se uicaron los dos Red Bull, grascias al australiano Daniel Ricciardo Bull (tercero) del ruso Daniil Kvyat (cuarto), mientars que el top-5 lo completa el Ferrari de Sebastian Vettel.

El mexicano Sergio Pérez saldrá de la sexta posición, desde la cual buscará subir al podio tal como lo hizo en el Gran Premio de Japón.

Notimex

Racing Point en el ojo del huracán

Será entre octubre y diciembre de 2020 cuando se presenten todas las pruebas de las partes involucradas.

Ferrari es una buena opción: Valtteri

En Mercedes se encuentran en la tarea de un análisis con miras a 2020

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

NOTICIAS
<