Con gran actuación de Reus y Aubameyang, Dortmund vapulea 5-1 al Augsburg

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang alentó la goleada de su equipo el Borussia Dortmund ante el Augsburgo (5-1) con un nuevo ‘hat trick’ en su cuenta, el segundo en menos de tres días.

El atacante africano marcó tres al Qarabag azerbaiyano en la tercera jornada de la Liga Europa el pasado jueves. Ante el Augsburgo repitió cosecha para dar caza al polaco Robert Lewandowski en la cima de la clasificación de anotadores de la Bundesliga, con trece dianas.

Aubameyang, que abrió la cuenta en el minuto 18, acumula 20 tantos y 6 asistencias en los diecisiete partidos que ha disputado en lo que va de ejercicio.

Marco Reus se sumó a la fiesta del Dortmund. El internacional alemán anotó dos de los cinco tantos. Pero su registro quedó minimizado por la aportación de su compañero, que redondeó la victoria de su equipo en el minuto 85 y 90. El argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla hizo el único tanto de los visitantes.

El triunfo del Dortmund asienta al Borussia en la segunda plaza de la competición de Alemania, con siete puntos por detrás del Bayern Múnich, que cuenta sus partidos por victorias.

Futbolistas afganas denuncian abuso sexual

Las jugadoras señalan a algunos directivos de su federación sobre estos presuntos actos.

Gareth Bale podría terminar jugando en China

El atacante de Gales no es contemplado por el entrenador Zinedine Zidane.

VIDEO: Harry Kane marca el gol del año ante la Juve

El delantero inglés selló el triunfo del Tottenham ante la Vecchia, con una espectacular anotación de media cancha

PSG ofrecería a Neymar por Gareth Bale

El cuadro parisino no ve con malos ojos la llegada del galés, para deshacerse de Ney

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<