Southampton rescató el empate y Liverpool aún no puede ganar con Klopp

Un gol del senegalés Sadio Mané a cinco minutos del final evitó la derrota del Southampton y el triunfo del Liverpool (1-1), que todavía no ha ganado con el alemán Jurgen Klopp en el banquillo.

Es el tercer empate en tres partidos que suman los ‘reds’ desde la llegada del exentrenador del Borussia Dortmund.

Igualó en su debut en la Premier ante el Tottenham. También contra el Rubin Kazan ruso en la Liga Europa. Y ahora frente el Southampton del holandés Ronald Koeman.

El choque que cerró la décima jornada de la Liga de Inglaterra no se aclaró hasta el tramo final. Fue en el minuto 77 cuando un centro al área de James Milner fue cabeceado cerca del punto de penalti por el belga Christian Benteke, que batió al holandés Maarten Stekelenburg por una escuadra.

El Liverpool pretendió resguardar su renta para empezar a sumar de tres en tres y ascender posiciones, pero la reacción visitante tuvo premio a cinco minutos del final. Fue con un disparo dentro del área de Sadio Mane tras un recibir un pase de cabeza del uruguayo Gastón Ramírez.

El tercer empate seguido en la Premier deja al Liverpool anclado en el ecuador de la clasificación. En la novena plaza, aún lejos de los puestos europeos.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

Sería lindo retirarme en el Chelsea: Hazard

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020.

La FA investiga a Mourinho por indisciplina

Las cámaras captaron a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS