Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 12:20

┃ ESTO

verona

En un partido para el olvido, Hellas Verona siguió con su racha negativa dentro de la Serie A de Italia al caer con un aplastante 4-1 ante Sampdoria dentro de la fecha nueve del torneo.

En un encuentro donde el mexicano Rarael Márquez jugó los 90 minutos, Hellas Verona salió al campo con la esperanza de obtener su primera victoria del torneo para dejar los ultimos escaños de la clasificación, pero enfrente se encontraron un cuadro genovés que poco los dejo hacer.

Los hombres de Walter Zenga comenzaron a “tambor batiente” el encuentro y al minuto 11 el colombiano Luis Muriel puso el 1-0 al vencer al arquero brasileño Rafael.

Las acciones continuaron y la zaga visitante no encontraba como parar los embates de los “Blucerchiati” siguieron y a través del bosnio Ervin Zukanovic se fueron arriba 2-0.

Antes de culminar el primer tiempo el cuadro local fulminó el encuentro cuando Roberto Soriano perforó la meta de los hombres de Andrea Mandorlini para el 3-0.

El segundo tiempo ya fue de trámite, aunque el cuadro local puso el 4-0 con la anotación del italo-brasileño Eder Citadin. el de la honra fue del moldavo Artur Ionita.

Con este resultado Sampdoria se ubicó en el séptimo sitio con 14 unidades y una diferencia de goleo de +4, mientras que el cuadro del mexicano Márquez se quedó con cinco puntos en el penúltimo sitio de la tabla en la zona de puestos de descensos.

El próximo encuentro de Hellas Verona será el miércoles contra el líder Fiorentina, por lo que tendrán una prueba difícil en su afán de mejorar su sitio en el torneo. En tanto que Sampdoria recibirá a Empoli dentro de la fecha 10 de la Serie A.

Notimex