Sampdoria humilló al Hellas Verona con Rafa Márquez

En un partido para el olvido, Hellas Verona siguió con su racha negativa dentro de la Serie A de Italia al caer con un aplastante 4-1 ante Sampdoria dentro de la fecha nueve del torneo.

En un encuentro donde el mexicano Rarael Márquez jugó los 90 minutos, Hellas Verona salió al campo con la esperanza de obtener su primera victoria del torneo para dejar los ultimos escaños de la clasificación, pero enfrente se encontraron un cuadro genovés que poco los dejo hacer.

Los hombres de Walter Zenga comenzaron a “tambor batiente” el encuentro y al minuto 11 el colombiano Luis Muriel puso el 1-0 al vencer al arquero brasileño Rafael.

Las acciones continuaron y la zaga visitante no encontraba como parar los embates de los “Blucerchiati” siguieron y a través del bosnio Ervin Zukanovic se fueron arriba 2-0.

Antes de culminar el primer tiempo el cuadro local fulminó el encuentro cuando Roberto Soriano perforó la meta de los hombres de Andrea Mandorlini para el 3-0.

El segundo tiempo ya fue de trámite, aunque el cuadro local puso el 4-0 con la anotación del italo-brasileño Eder Citadin. el de la honra fue del moldavo Artur Ionita.

Con este resultado Sampdoria se ubicó en el séptimo sitio con 14 unidades y una diferencia de goleo de +4, mientras que el cuadro del mexicano Márquez se quedó con cinco puntos en el penúltimo sitio de la tabla en la zona de puestos de descensos.

El próximo encuentro de Hellas Verona será el miércoles contra el líder Fiorentina, por lo que tendrán una prueba difícil en su afán de mejorar su sitio en el torneo. En tanto que Sampdoria recibirá a Empoli dentro de la fecha 10 de la Serie A.

Notimex

Neymar podría ir a la Juve

En Italia ya sueñan con la llegada del brasileño

La Juve hace oficial el fichaje de De Ligt

El central holandés ya firmó con la Vecchia y será presentado este fin de semana en Turín

Matthijs De Ligt llegó a Turín para firmar con la Juventus

El defensa holandés deberá pasar las pruebas médicas t será oficial su traspaso.

Serie A revela fecha de inicio y habrá parón invernal

La liga empezará el fin de semana del 24 de agosto de 2019, terminará el 24 de mayo de 2020.

NOTICIAS
<