Para Zidane, Benítez, lo está haciendo fenomenal

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla, elogió el trabajo de Rafa Benítez en el primer equipo, al afirmar que “lo está haciendo fenomenal” y dejó claro que “de momento” él cumple el “sueño” de dirigir al filial y no piensa en más.

“Benítez me gusta. Lo está haciendo fenomenal”, respondió Zidane en Marrakech, donde acudió tras el partido del sábado de su equipo ante el Socuéllamos, para asistir como embajador del torneo a la final de la Danone Nations Cup.

Zidane habló claro sobre sus ilusiones como entrenador, centrado en el trabajo con el Castilla, al que mantiene líder del grupo II de la Segunda División B. “De momento, lo que estoy viviendo es un sueño, estoy con el Castilla, estamos jugando muy bien, somos primeros y no quiero nada más que eso de momento”.

“Luego veremos lo que pasa en el futuro, pero lo más importante es el día a día y es el Castilla”, añadió.

El técnico francés dedicó elogios a su plantilla, aprovechando que por una vez habló públicamente. “Estoy muy orgulloso de todos mis jugadores. No tengo la oportunidad de hablar de ellos casi nunca, es para felicitarles por todo lo que están haciendo porque son muy jóvenes y trabajan muy bien”.

No regresa

Bartomeu no ve a Neymar de nuevo en el Barcelona

Mohamed por la cuerda floja con el Celta

Mohamed mantuvo esta mañana una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS