Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 13:22

┃ ESTO

nota-govea

Con el arquero mexicano Raúl Gudiño de titular y su compatriota Omar Govea jugando de cambio, Porto B logró rescatar el empate 2-2 con el colero Oliveirense que a punto estuvo de llevarse loos tres puntos a su casa.

En un juego disputado en el estadio Doctor Jorge Sampaio, correspondiente a la fecha 12, el cuadro B de los “dragones” tuvo un complicado inicio con la expulsión del defensa Víctor García al minuto 15, lo que motivo a la visita en buscar el resultado para su causa.

El técnico Luis cAstro se vio obligado a hacer modificaciones al sacar al minuto 20 a Fede Varela y dar oportunidad a Tomás Podstawski. 10 minutos más tarde el técnico local tuvo que hacer una segunda sustitución ante la lesión del central brasileño Mauricio.

Fue en el minuto 35 que Oliveirense aprovechó su superioridad numérica y gracias al caboverdiano Leleco se fue arriba 1-0, aunque el gusto les duro poco.

Esto debido a que en el 38 de tiempo corrido el árbitro marcó un penal a favor del Porto B, el cual fue convertido por André Silva quien incrementó su cuota a nueve tantos en el torneo.

Las hostilidades cesaron en la primera mitad y fue en el segundo lapso que la visita se puso de nuevo adelante de nuevo gracias a Rafael Tavares quien venció a Gudiño para el 2-1.

Al minuto 74, Castro decidió darle la oportunidad a Omar Govea quien ingresó en sustitución de Rubén Macedo.

Todo parecía que la visita lograría dar la sorpresa ante el líder general pero al 78 Sergio Ribeiro venció a Joao Pinho para el 2-2 final.

Con este resultado, Porto B alcanzó las 26 unidades para quedar en la punta con tres de ventaja sobre Portimonense; en contra parte Oliveirense llegó a siete puntos pero continuó en el último sitio del torneo.

El próximo encuentro del Porto B será el viernes contra el Chaves, en una visita al estadio municipal Manuel Branco Teixeira, en el inicio de la fecha 13 de la Liga de plata portuguesa.