Los Rams arrollan a los Browns

El novato Todd Gurley corrió para 128 yardas y logró los primeros dos touchdowns en su carrera, y los Rams de San Luis arrollaron el domingo 24-6 a unos inofensivos Browns de Cleveland.

San Luis (3-3) logró cuatro capturas y recuperó cuatro balones sueltos. Los Rams anotaron 10 puntos a raíz de pifias en las primeras dos series ofensivas de Cleveland: un balón suelto recuperado por Rodney McLeod y devuelto a lo largo de 17 yardas, así como un gol de campo tras la primera de dos capturas que derivaron en fumbles de Josh McCown en la jornada.

Johnny Manziel entró al encuentro sólo cuando era un hecho la derrota de los Browns (2-5), y eso cuando McCown se marchó a los vestuarios con un aparente problema en un brazo, a unos cuatro minutos del final.

Gurley anotó en acarreos de una y 16 yardas. Ha rebasado las 100 yardas por tierra en cada uno de los últimos tres partidos.

AP

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<