Los Patriotas sufrieron para vencer a los Jets y siguen invictos

Tom Brady se sobrepuso a tres deslucidos periodos de Nueva Inglaterra y lanzó un par de pases de anotación en el último cuarto, para que los Patriots derrotaran el domingo 30-23 a los Jets de Nueva York, con lo que conservaron su condición de invictos.

Brady completó 13 de 16 envíos para 135 yardas en el último periodo, para remontar una desventaja de 20-16. Así, dio a Nueva Inglaterra una ventaja de dos juegos sobre los Jets en el primer sitio de la División Este de la Conferencia Americana.

El quarterback estelar lanzó un total de 54 envíos, de los que 34 fueron completos, para 355 yardas. Sus cifras habrían sido mejores de no ser porque sus receptores dejaron caer 11 pases.

Brandon LaFell, recién incluido en la lista de jugadores en activo, soltó seis de esos envíos.

Los Jets convirtieron un gol de campo en primer down y recuperaron después una patada corta, con 15 segundos por jugar. Pero un castigo a Brandon Marshall, por una salida en falso, puso fin al duelo después de que un pase corto de Ryan Fitzpatrick dejó a Nueva York a 37 yardas del touchdown que hubiera significado el empate.

Ap

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<