Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 16:44

┃ ESTO

vikings

Teddy Bridgewater lanzó para 316 yardas y dos anotaciones, y los Vikings de Minnesota vencieron el domingo 28-19 a los Lions de Detroit.

Adrian Peterson aportó 98 yardas con sus acarreos, para que los Vikings (4-2) ganaran un partido como visitantes ante un rival del Norte de la Conferencia Nacional, algo que no habían conseguido en tres años.

Los Lions (1-6) tenían una ventaja de 11 puntos después de que Matthew Stafford lanzó pases de anotación en sus primeras dos series ofensivas. Sin embargo, dilapidaron la delantera ante su incapacidad para proteger al quarterback.

Minnesota logró siete capturas, su mejor cifra de la campaña y la peor de Detroit.

El novato de los Vikings, Stefon Diggs, logró seis recepciones para 108 yardas, incluido un touchdown que significó la delantera. En esa jugada de 36 yardas, el receptor saltó casi desde la línea de la yarda cinco y cayó en la zona prometida, en el tercer cuarto.

Peterson logró su mejor acarreo de la temporada, de 75 yardas, en la siguiente ofensiva de Minnesota, que culminó ese avance con uno de los cinco goles de campo de Blair Walsh.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí