Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 16:46

┃ ESTO

nota-futm-layun

El Porto perdió el liderato de la liga portuguesa debido a su falta de efectividad al arco que provocó empatará 0-0 con Sporting Braga en el estadio del Dragón, en duelo de la jornada 8 de la liga lusa.

Con el mexicano Miguel Layún de titular, la constante de los pupilos del español Julen Lopetegui fue buscar de cualquier manera al delantero camerunés Vincent Aboubakar, quien tuvo su primera oportunidad de abrir el marcador a los nueve minutos con un disparo que se fue por encima de la portería.

Los “dragones” crearon la situación más peligrosa casi al final de la primera parte, cuando al 44’ el español Cristian Tello sacó un disparo que fue tapado por la defensa y en un nuevo intento André André mandó el esférico por un costado.

Ya en el complemento, el estratega español decidió mandar al terreno de juego al atacante mexicano Jesús Corona a los 58 minutos en lugar del argelino Yacine Brahimi, mientras que Héctor Herrera se quedó viendo el encuentro desde la banca.

Los locales buscaron con todo la victoria en los últimos instantes con dos remates de Alberto Bueno, primero a 83’, y posteriormente al 88’, pero uno pasó cerca del travesaño y el resto fue desviado por el arquero ruso Stanislav Kritsyuk.

Con este resultado, Porto es desplazado a la segunda posición de la liga portuguesa con 18 puntos después de ocho partidos, dejándole el liderato a Sporting Lisboa con 20 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí