Real Madrid y Ayón vapulean 112-89 al Tenerife

Todo indica que el Real Madrid de basquetbol se ha enrachado al aplastar 112-89 a Iberostar Tenerife, con pequeña participación del mexicano Gustavo Ayón en la tercera victoria de la semana, para dejar atrás aquella cadena de cuatro derrotas.

Hace ocho días superó de visita 94-61 a Gipuzkoa, el jueves 98-71 al visitante Estrella Roja en la Euroliga y hoy se impuso por primera vez en su casa, en el Palacio, en juego de la tercera jornada de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

A diferencia de las dos anteriores victorias, donde tuvo una mayor participación en puntos, el mexicano Gustavo Ayón sólo cooperó esta noche con seis unidades, con dos rebotes y una asistencia.

Felipe Reyes fue quien se llevó las palmas con una exhibición de 21 puntos, además de cinco rebote y dos asistencias, seguido de Trey Thompkins (15), Guillermo Hernangómez y Rudy Fernández (12 cada uno).

Por los de Tenerife, que sufrieron la derrota 18 en 19 confrontaciones ante los madridistas, Will Hanley acumuló 14 puntos, seguido de Nicolás Richotti (13), Rodrigo Sanb Miguel y Dlagota Sekulic (12 cada uno).

Anotación por cuartos

Cuartos 1 2 3 4 Total

Real Madrid 26 28 29 29 – 112

Tenerife 18 22 23 26 – 89

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<