Falleció Flip Saunders, entrenador de los Timberwolves

Flip Saunders, quien se desempeñó como presidente de operaciones, copropietario y entrenador de Timberwolves de Minnesota, falleció hoy a los 60 años de edad a consecuencia de un linfoma de Hodgkin.

“Flip era un símbolo de fuerza, compasión y dignidad para nuestra organización. Era un brillante ejemplo de lo que debe ser un verdadero líder, que se define por su integridad y bondad a todo lo que encontró”, declaró Glen Taylor, propietario del club, en un comunicado.

Agregó que “nosotros, como organización, estamos devastados por su muerte y nuestros corazones y oraciones están con Debbie y toda la familia Saunders, ya que soportan esta pérdida extraordinaria”.

El viernes anterior, Taylor informó que Saunders no estaría la temporada completa y, por consiguiente, nombró a Sam Mitchell como entrenador interino.

En 17 temporadas, Saunders tuvo un récord de 654 ganados y 592 perdidos al mando de Pistons de Detroit, Wizards de Washington y Timberwolves.

Fue con Minnesota con el que más sobresalió, gracias a la llegada del en aquel entonces adolescente Kevin Garnett, quien prácticamente pasó de la secundaria a la NBA para convertir a Lobos en equipo de playfoffs.

Notimex

Lance Stephenson se une oficialmente a los Lakers

Se une al proyecto de LeBron James en Los Ángeles pese a su acalorada rivalidad en años pasados

Lakers hacen oficial llegada de LeBron James

El ex jugador de los Cavaliers ya firmó contrato con el equipo de Los Ángeles.

DeMarcus Cousins, nuevo jugador Golden State

Cousins se une a un elenco de estrellas como Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green

Dwight Howard a los Wizards; Tony Parker firma con Charlotte

El mercado de agentes libres sigue muy movido en la NBA; DeAndre Jordan jugará con los Mavericks

Newslwtter
NOTICIAS