Falleció Flip Saunders, entrenador de los Timberwolves

Flip Saunders, quien se desempeñó como presidente de operaciones, copropietario y entrenador de Timberwolves de Minnesota, falleció hoy a los 60 años de edad a consecuencia de un linfoma de Hodgkin.

“Flip era un símbolo de fuerza, compasión y dignidad para nuestra organización. Era un brillante ejemplo de lo que debe ser un verdadero líder, que se define por su integridad y bondad a todo lo que encontró”, declaró Glen Taylor, propietario del club, en un comunicado.

Agregó que “nosotros, como organización, estamos devastados por su muerte y nuestros corazones y oraciones están con Debbie y toda la familia Saunders, ya que soportan esta pérdida extraordinaria”.

El viernes anterior, Taylor informó que Saunders no estaría la temporada completa y, por consiguiente, nombró a Sam Mitchell como entrenador interino.

En 17 temporadas, Saunders tuvo un récord de 654 ganados y 592 perdidos al mando de Pistons de Detroit, Wizards de Washington y Timberwolves.

Fue con Minnesota con el que más sobresalió, gracias a la llegada del en aquel entonces adolescente Kevin Garnett, quien prácticamente pasó de la secundaria a la NBA para convertir a Lobos en equipo de playfoffs.

Notimex

Padres de Gustavo Ayón sufren aparatoso accidente

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón viajó a México de emergencia.

La LNBP presenta a cuatro nuevos equipos para 2018

Son Ángeles de Puebla, Huracanes de Tampico, Laguneros de la Comarca y Leñadores de Durango

Jorge Gutiérrez y el Delteco, derrotados por el Zaragoza

El conjunto de casa ofreció una ofensiva muy compacta en la que solo un jugador se fue sin puntos

Dirk Nowitzki podría perderse el inicio de temporada

“La recuperación de la lesión en el tobillo izquierdo de Dirk viene lenta", afirman desde Dallas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS