Falleció Flip Saunders, entrenador de los Timberwolves

Flip Saunders, quien se desempeñó como presidente de operaciones, copropietario y entrenador de Timberwolves de Minnesota, falleció hoy a los 60 años de edad a consecuencia de un linfoma de Hodgkin.

“Flip era un símbolo de fuerza, compasión y dignidad para nuestra organización. Era un brillante ejemplo de lo que debe ser un verdadero líder, que se define por su integridad y bondad a todo lo que encontró”, declaró Glen Taylor, propietario del club, en un comunicado.

Agregó que “nosotros, como organización, estamos devastados por su muerte y nuestros corazones y oraciones están con Debbie y toda la familia Saunders, ya que soportan esta pérdida extraordinaria”.

El viernes anterior, Taylor informó que Saunders no estaría la temporada completa y, por consiguiente, nombró a Sam Mitchell como entrenador interino.

En 17 temporadas, Saunders tuvo un récord de 654 ganados y 592 perdidos al mando de Pistons de Detroit, Wizards de Washington y Timberwolves.

Fue con Minnesota con el que más sobresalió, gracias a la llegada del en aquel entonces adolescente Kevin Garnett, quien prácticamente pasó de la secundaria a la NBA para convertir a Lobos en equipo de playfoffs.

Notimex

Anthony Davis es presentado con los Lakers

El estelar Ala Pivot, ex de los Pelicans, ya está en Los Ángeles y se mostró ambicioso para regresar a la franquicia a lo más alto

Los Clippers, grandes favoritos

Los Clippers oficializaron la contratación en la agencia libre del alero Kawhi Leonard y el traspaso por Paul George.

NBA permitirá que los entrenadores soliciten revisión de videos

La liga de baloncesto de Estados Unidos dará un paso más hacia la justicia deportiva.

Kawhi Leonard y Paul George llegan a los Clippers

El equipo de Los Ángeles dio un golpe brutal en la mesa al amarrar a ambos jugadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<