Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2015 - 17:38

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-lavolpe

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ

RARO en él, Ricardo Antonio La Volpe decidió sí atender a los medios tras la victoria de sus Jaguares en Ciudad Universitaria.
No fue en la conferencia de prensa, sino en la zona mixta. El “Bigotón” se tomó su tiempo para analizar el encuentro, aunque recalcó que hay equipos más fuertes que Chiapas, por eso aún ve la fiesta grande lejana.
“Entiendo que Pumas era Pumas y se respeta mucho, sinceramente hace años que venimos viendo en los campeonatos mucha variedad, porque te diría ¿qué pasó ayer en el América-Querétaro? Entonces creo que hay equipos que hacen mejor las cosas que otros y en cada partido tener que demostrarlo, la verdad no podemos hablar de Liguilla sin antes entrar”.
El argentino aceptó que tuvo que echar mano de muchos juveniles, sin pretextos aceptó que sus extranjeros son los que cargan con el peso del equipo; completo, Jaguares será un equipo peligroso, así lo vaticinó.
“Son un buen equipo, que crean en ellos, que estamos reducidos porque yo siempre apuesto a jóvenes, pero cuando hombres como Romero, Armenteros y Avilés no están se complica, si tenemos equipo sano podemos pelear contra cualquiera”.
Dejó el tema del retraso de nóminas de lado y aplaudió la pasión con la que sus jóvenes respondieron en la cancha, ahora espera que la directiva no se retrase más en pagar, pues es un aliciente para ellos.
“Se había atrasado. Lo que pasa es que acá se paga por mes, finalmente nos pagan por quincena, y bueno, los jugadores lógicamente sus pretensiones, con todo su derecho de exigir el pago, y el club finalmente lo hizo, y hoy los jugadores se comprometieron a demostrarle a la directiva que, más allá de lo que pasó, si trabajaron o no, se dio el resultado”.
Por último, no quiso hablar de la Selección mexicana, y argumentó que ya tenían el viaje de regreso a Chiapas encima.
“No, de la Selección no hablo, tuve cuatro años ahí y nada más. Me voy porque ya vamos tarde”, remató entre risas.