Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2014 - 18:56

┃ ESTO

nota-futm-toluca-velazquez

Toluca, Mex., 5 Ago., (Notimex).- La victoria de Toluca sobre Pumas de la UNAM generó una gran confianza en el seno de Toluca, aseguró el delantero Pablo Velázquez, quien señaló que deben seguir por ese camino para alcanzar los objetivos que se han trazado.

“Estamos más tranquilos ya, tratamos de hacer lo que trabajamos durante la semana y nos salió el domingo, entonces, contento por eso y también en lo personal con mucha confianza y tratar de trabajar al máximo y tratar de marcar más goles para el equipo”, dijo.

Aceptó que fue importante para él haberse reencontrado con el gol tras cinco meses sin hacerse presente en el marcador, pero que lo que se debe destacar es que sirvieron para salir con las tres unidades.

“Trataremos de marcar más goles, pero lo importante es que gane el equipo, ésa es la idea, seguir mejorando y sumando los tres puntos en los dos torneos, que es lo más importante”, indicó.

Dejó en claro que más allá de esta sequía goleadora, nunca perdió la confianza en que podría ayudar al equipo y que iba a reanudar esa relación que tiene con las redes contrarias.

“Para nada (me presioné), acá es todo un equipo, todos tienen la posibilidad de jugar y de marcar goles, yo no me sentí presionado en ningún momento porque sabía que era cuestión de tiempo e iba a caer el gol como siempre”, acotó.

Finalmente, de cara al duelo de este miércoles ante Mérida, correspondiente al partido de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX, aceptó que “será un juego difícil, enfrentamos a un equipo que juega bien, toca bien la pelota”.

“Tenemos que estar atentos, y hacer nuestro juego, quitarle el balón, imponer nuestro juego y ganar el partido, que es lo que queremos”, sentenció.