"El triunfo ante Pumas nos dio confianza": Velázquez

Toluca, Mex., 5 Ago., (Notimex).- La victoria de Toluca sobre Pumas de la UNAM generó una gran confianza en el seno de Toluca, aseguró el delantero Pablo Velázquez, quien señaló que deben seguir por ese camino para alcanzar los objetivos que se han trazado.

“Estamos más tranquilos ya, tratamos de hacer lo que trabajamos durante la semana y nos salió el domingo, entonces, contento por eso y también en lo personal con mucha confianza y tratar de trabajar al máximo y tratar de marcar más goles para el equipo”, dijo.

Aceptó que fue importante para él haberse reencontrado con el gol tras cinco meses sin hacerse presente en el marcador, pero que lo que se debe destacar es que sirvieron para salir con las tres unidades.

“Trataremos de marcar más goles, pero lo importante es que gane el equipo, ésa es la idea, seguir mejorando y sumando los tres puntos en los dos torneos, que es lo más importante”, indicó.

Dejó en claro que más allá de esta sequía goleadora, nunca perdió la confianza en que podría ayudar al equipo y que iba a reanudar esa relación que tiene con las redes contrarias.

“Para nada (me presioné), acá es todo un equipo, todos tienen la posibilidad de jugar y de marcar goles, yo no me sentí presionado en ningún momento porque sabía que era cuestión de tiempo e iba a caer el gol como siempre”, acotó.

Finalmente, de cara al duelo de este miércoles ante Mérida, correspondiente al partido de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX, aceptó que “será un juego difícil, enfrentamos a un equipo que juega bien, toca bien la pelota”.

“Tenemos que estar atentos, y hacer nuestro juego, quitarle el balón, imponer nuestro juego y ganar el partido, que es lo que queremos”, sentenció.

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses

El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS