Tras los problemas de pago, el "Chiquis" vio bien a sus jugadores

EL tema de la falta de pago fue recurrente cuando Rafael García, auxiliar de Ricardo La Volpe, habló. El “Chiquis” vio vergüenza deportiva en los jugadores chiapanecos por dicho tema, aunque recalcó que el pago ya llegó y eso motivó más a los jugadores.
“Vi bien a los jugadores. Estamos con la directiva, que ha puesto las nóminas al corriente, no hay adeudo, eso es importante, pero el equipo se mostró bien, la actitud es lo que importa, nos vamos felices. Es difícil el tema que se pasa, la directiva es la que tiene que responder con el pago, al momento todo está al corriente”.
Aceptó que no pueden cantar victoria, pues si bien les supo dulce el triunfo en Ciudad Universitaria, no están en puestos de Liguilla, primer objetivo del equipo.
“La realidad, como es en el futbol mexicano, se va a definir en las últimas jornadas, está peleado. Habrá que disfrutar hoy y mañana ya pensar en Puebla, es el partido que viene, nos vamos disfrutando pero con la mentalidad en el siguiente partido en casa”.
Por último, elogió al portero Óscar Jiménez, de quien espera que continúe con las buenas respuestas a la confianza que La Volpe ha puesto en él. “Lo que pasa es que Óscar no es joven, es un tipo que le está peleando a Villalpando, contentos con él porque responde de gran manera, si le sigue respondiendo así a Ricardo puede ser en un futuro el titular”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo).

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS